Capitulo 2

775 49 7
                                    

Me levanté y hice todo lo que hago en las mañanas puff siempre lo mismo, sabes ____ deberías aprender a hacer otras cosas ya calla que estresas, y si no hago nada diferente es porque realmente no se qué hacer.
Después de acabar de pelear con mi bendita conciencia, me di cuenta que eran las 7:50am, rayos que llegó tarde.
Tome mi skate y salí en camino a la escuela, ya me faltaba media cuadra para llegar y alguien pone el pie delante de mi skate y caigo al suelo.
Nathalia: jajajaja -se empezó a reír junto su grupito de perr*s-
Me empezó a doler mucho mi tobillo al parecer me lo rompí.
____: pero por que me hacen esto, acaso yo les hice algo-dije lo más firme posible ya que me dolía mi pobre tobillo-
Stephani: llegar a la escuela querida
XXXX: oigan ya déjenla en paz
Escuche que gritaban desde atrás de mi, en ese momento me di cuenta que quien gritaba era la maestra Juanita mi maestra preferida.
Juanita: ustedes tres vallan a la escuela y tienen una semana de castigo se quedarán 3:00 horas más después de la salida.
Lizbeth: pero maestraaa!!
Juanita: sin peros
Las cuatro rubias bufaron y se fueron a la escuela la maestra me vio y me levanto del suelo.
Juanita: ___ estas bien!?
____: creo que no
La maestra me agarro de mi brazo derecho ya que ese lado fue el tobillo que me fracture creo y me llevo dentro de la escuela donde todos me veían como su me fuera a morir como odiaba eso, saben lo raro es que no vi a ninguno de mis amigos, llegamos a la dirección y la maestra llamo a la enfermera.
Enfermera: esto te duele -dijo moviendo mi tobillo-
____: sí pero no mucho
Enfermera: bien llamare a tu madre por que necesitas reposo para tu tobillo solo te lo torciste pero casi se rompe - me miro a los ojos y bajo la vista al tobillo,suspiro- solo ten cuidado si?
____: está bien
La enfermera salió de la dirección y llamo a mi madre, llego, tome mi skate y nos fuimos a casa, entramos y mi mamá me ayudo a sentarme en el sillón se sentó al lado.
Rosa: y dime que te paso
____: pues -le explique todo lo que pasó y ella sólo asentía-
Rosa: hijas de la gran ....
____: mamááá
Rosa: lo siento, bueno ahora vamos a que te acuestes y descanses
____: vale pero cuando regresaré a la escuela
Rosa: dentro de dos o tres semanas amor
____: vale gracias
Mi madre salió de mi habitación pero ahora sentía más cerca esa mirada de la anterior noche, me levanté como pude de la cama y me acerque a aquella sensación de repente siento que me agarran de mis manos y me ponen un pañuelo con algo que aaaaa me hace aaa dormir y de repente caigo dormida.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Bueno chicas chicos, muchísimas gracias por leer mi nove y gracias por su apoyo me siento muy feliz y a la vez triste por que pues porque es mi cumpleaños el sábado y realmente no me gusta eso pero bueno cambiando de tema ok se me fueron las ideas.
Jane: oye saya ya vamos a divertirnos
Saya: ya voy dios santo presionan mucho
Bueno chicos adiós 😈😸.
P.D
Les gusta resident evil?

No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora