Me desperté a la mañana siguiente y jeff no estaba, se me hacia raro no haber sentido cuando se fue pues no soy una persona de sueño pesado, rayos no quiero levantarme!!, por favor deja de ser tan floja y busca a jeff, joder nunca vas a dejarme de molestarme?.
Me levanté de la cama y salí de la habitación, no estaba en la sala, así que fui a la cocina al entra me llego un olor un poco extraño, no era olor a comida así que me acerque al refrigerador y había unos riñones, el olor que desprendieron me dio asco pero al instante se me quito, escuche pasos detrás mío al principio pensé que era jeff pero, no era así, eyeless estaba parado a unos pocos metros de distancia. Me hice hacia atrás llenando mi mano de la sangre de los riñones, eyeless quitó su máscara y me sonrió.
Eyeless: no te preocupes no te voy a hacer daño a menos de que no saques tus manos de mi comida. -quite mi mano de la "comida de eyeless y me hice a un lado-
___: que haces aquí?!?
Eyeless: huy que generosidad
___: tu no te mereces ese trato de mi parte -se lo dije con un tono seco-
Eyeless: no se por que me tratas así yo nunca te e hecho nada
Lo mire con una celda alzada.
Eyeless: que?!? - se acerco a su "comida ", la saco y comenzó a comer-
___: has visto a jeff? -dije irritada-
Eyeless: eh no - se limpió la boca y camino hacia la sala- probablemente esté con Daniel...
___: Daniel, quien mierda es Daniel?
Eyeless: Ammm no sabría como explicarte a más que quieras ir conmigo a buscarlo. -se encogió de hombros-
___: y que tal sí es una trampa de parte tuya? - me miro serio y con cara de genius- ok..
Tome unos cuantos cuchillos, algunos los escondí sin que el se diera cuenta en partes de mi ropa, otro lo colgué en mi cinturón y uno lo llevaba en la mano.
Salió de la cabaña y yo salí después, comenzamos a caminar hacia donde estaba la casa de Dominik.
Saltamos un especie de tronco y llegamos a una casa a un lado de la de Dominik? WTF?!?.
Y hablando del reí de Roma Dominik abrió la puerta y me miro confundido.
Dominik: ___? Qué haces aquí
Eyeless: venimos a buscar a Daniel - dijo cortante antes de que yo respondiera-
Dominik: no está. -respondió de igual manera-
Eyeless: mira no tengo tu tiempo dime donde esta y me largo!
Dominik: no lo se yo sólo viene por mi katana y ya.
Salió de la casa chocando el hombro con eyeless.
Eyeless: sí quieres ve a dar una vuelta y yo busco a Daniel en el bosque.
Yo sólo asentí con la cabeza, espere a que eyeless se fuera y fui a la casa de dominik, toqué la puerta, y al abrir lo primero que hizo fue jalarme hacia el interior de su casa.
Dominik: que milagro que te dejas ver
___: ya vez, con que una katana eh?
Dominik: con que eyeless jack no?
___: OYE!! -golpee su hombro me dijo que me sentara y eso hice- por que se llevan tan mal todos?
Dominik: también que amistades escoges amiga.
___: hay por favor!...
El sólo se rió y comenzamos a platicar de que había pasado con nosotros, el me contó que había empezado a usar la katana y que Daniel le había enseñado, también me contó que Daniel era su amigo y le agradaría un que al principio se mostrará frío y orgulloso, yo le comenté sobre lo que me ha pasado con jeff y que a algunos los estaba controlando zalgo.
Dominik: con que zalgo eh?, sabía que iba a empezar con esto de controlar personas pero creppys ya no me lo creo
___: eso es lo que me dijeron.
Tocaron la puerta, al abrir estaba eyeless y un chico.
----------------------------------------------Hola.
Cortó lo sé pero al menos actualice xD, y vieron hay nuevo personaje!!!. Jajaja
Quiero agradecer mucho a @Karina_Fujoshi220414 te juro que me hiciste muy feliz y casi shoro me encantó lo que me dijiste y me has inspirado a continuar huy y por cierto gracias por la nutella y los dulces *guiño guiño).
Etto.. También quería decirles que ahora tengo más tiempo y salgo ya algunos días a las 7 de la escuela a sí que más tiempo para escribir, y también preguntarles sí quieren que esta novela termine en los capítulos 50 maso menos y hacer una segunda temporada o subir una nueva historia, o la otra hacerla larga y que no tenga secuelas ustedes deciden espero sus comentarios y votos. Las amo y no saben cuanto, más a ustedes ( las personas que realmente me motivan a continuar ;3 ).
Aquí tampoco apareció andy ojete que tal vez pase algo importante ;), o, no?
Jaja vale adiós y hasta la siguiente .
Atte. Saya 💋
ESTÁS LEYENDO
No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)
RomanceQue se siente el amar a alguien? Debería de preguntárselo a mi padre? O a mi madre? Tengo que ir a otro mundo para hacerlo... Ella, en duda. El, sólo quiere protegerla. Ella, se entera de cosas importantes en su vida. El, la apoya en todo mo...