Capitulo 25

179 21 0
                                    

Me miraba, no hablaba, no se movía hasta llegue a pensar que no respiraba.
___: e.e..eyeless estas bien
Eyeless:.... Tienes 3 días.
Se esfumó como un mago con una capa de humo negra, no entendía a que se refería con tienes 3 días supongo que es  algo relacionado con zalgo.
Intente regresar a la cabaña pero algo a la mitad de camino me detuvo, estaba clock tirada con sangre a su alrededor, me acerque rápidamente y me di cuenta de que todavía estaba viva pero tenía múltiples acuchilladas en el cuerpo, sangre saliendo de su boca y quejándose de dolor. Me deje caer de rodillas a uno de sus costados y tome su cara entre mis manos. No me importaba llenarme de sangre, pero sí verla en ese estado, lo más probable es que moriría y yo no podría hacer nada.
Clock: _..___
____: que fue lo que te paso clock?!?!
Clock: Los p..proxis de...
____: clock prometí cuidarte y no lo hice, fui.. Fui muy idiota al dejarte sola, debí de haberte buscado, o por lo menos ayudarte en lo que sea que te haya sucedido.
Clock: no... No digas eso no te eches la....
Ya no pronuncio ni una sola palabra, la mire mis ojos se aguaron pero ninguna lágrima salió de mis ojos, no iba a llorar, yo al decir verdad nunca e llorado sólo fue una vez pero ya no recuerdo lo que paso. Solté las cabeza de clock y me levanté.
Estaba completamente llena de sangre pero no me importo, comencé a caminar de nuevo hacia la cabaña y vi una sombra dentro, obviamente era jeff.
Camine con pereza hacia la puerta, la abrí y la devolví sin siquiera verla, jeff al verme así corrió hacia mi asustado y comenzó a revisarme.
Jeff: que te paso!? Por qué tienes sangre en el cuerpo?! ___ responde!!
___: jeff ella... Clock.
Jeff: que paso con clock? Ella te hizo algo? Voy a matarla.
Al escuchar eso mis ojos volvieron a aguarse, jeff al percatarse de eso me abrazo, era un abrazo completamente lleno de compasión, melancolía, tristeza y amor....
Pasamos un rato así hasta que decidió romper el abrazo y mirarme.
Me separe completamente al darme cuenta de lo que hice, corrí de nuevo al lugar donde deje a clock y la intente cargar, claramente estaba pesada pero aún así llegue a mi destino, la cascada que encontré la otra vez, deje a clock en el suelo y corrí de vuelta a la cabaña, tome una pala del sótano, jeff salió de la cabaña e intentó seguirme pero al final lo perdí de vista. Ya estaba algo cansada pero nada me impidió continuar.
Comencé a cavar y cavar y cavar hasta que casi había un agujero del tamaño de clock. Jeff llego a los tres minutos, me quitó la pala y el siguió cavando lo poco que quedaba, entre los dos metimos a clock con cuidado y jeff se puso a llenar la tumba improvisada de tierra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo se, lo se.
Por qué actualizo tan tarde, no lo se, lo bueno es que ya estoy de vacaciones y en estas épocas de frío actualizo más rápido.
Quiero darles las gracias por todo y bueno pobre clock, pronto sabremos quien mato a clock y como.
Las amo.
Andy:.....
Saya: vámonos?
Andy: - sólo asiente-
Bye y nos leemos mañana o bueno lo más probable.
Atte: Saya 💋.

No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora