La charla, intentando confiar y otros.
Al llegar a la cabaña de jeff me sorprendí ya que al estar dentro la sala estaba muy ordenada pero todo lo demás parecía basurero, me indico donde estaba mi "habitación" y digo entre comillas por que es provisional o eso me dijo el, como ya era noche me acosté a dormir pero en realidad no podía hacerlo, me sentía vigilada y no obstante tenía mucho calor, así que como había una ventana dentro de la habitación me asome y tal como pensaba daba hacia el techo, bueno tengo calor así que, que más da, salí por la ventana (obvio) y me recosté a ver el cielo lleno de estrellas, sentí como alguien se recostaba a un lado.
XXXX: hermoso cielo no, yo hago lo mismo que tu al no poder dormir, pienso que las estrellas son un montón de gente muerta... Pero después recuerdo que yo las asesine y me da remordimiento, también pienso que en la luna se perdieron un millón de miradas pidiendo una respuesta.
Yo no conocía esa voz así que voltee y valla sorpresa era un chico tenía el cabello negro como la noche, ojos azules como el cielo, blanco como la nieve e iba vestido con una playera negra, un jean del mismo color, unos estoperoles en la muñeca izquierda y un dije que tenía la mitad blanca del jing y el jang.
____: hay veces que pienso lo mismo sólo que yo no asesinó gente, pero antes de continuar hablando y sin sonar grosera, quien eres?
XXXX: o sí lo siento me llamo Dominik, o mejor conocido como Sweet Dreams.
Alessa: yo soy ___ black mejor conocida como... Bueno ___.
Dominik: no crees que la hija de hades debería tener un nombre creppypasta
____: Ammm bueno sí pero... No soy un creppypasta en este momento.
Dominik: con el simple hecho de ser hija de hades ya eres un creppypasta
____: o sí lo siento aún no lo asimilo bien, oye pero como sabes que soy hija de hades, ¿acaso eres proxy de zalgo?!! -me hice a un lado-
Dominik: no de hecho no estoy del lado de nadie has de cuenta que yo soy mi propio bando.
____: wow eso es genial eres el primer creppy independiente que conozco.
Dominik:pues me da gusto ser el primero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron las horas mirando las estrellas junto con sweet o bueno Dominik ya eran las 4:00am así que cada quien se fue por su lado y sólo dormí una hora por que a las 5 en punto jeff vino con dos sartenes y los comenzó a chocar y decir "a levantarse soldado que hoy hay entrenamiento" un montón de veces como sí fuera un militar y no obstante me tiro de la cama por que no me quería parar, justo cuando me iba a parar del suelo, me puso el pie encima.
Jeff: has veinte lagartijas ahora
____: tas loco o que, vete por la sombrita
Jeff: a sí pues ahora también 20 abdominales
____: no ya ya párale ya los hago.
Hice todas las idioteces que me dijo y bajamos a la cocina, cuando iba a servir el cereal me grito en el oído.
Jeff:TARDE RÁPIDO HAS EL DESAYUNO O BUENO SABES QUE HASTE A UN LADO- me hizo a un lado con su brazo y agarro el cereal, agarro jamón, leche, pan, huevos, y los metió a la licuadora, luego tomó un vaso y sirvió el "licuado"- toma tómatelo rápido
____: estas loco esto es...
Jeff: nada trágatelo, y sal al patio tienes cinco minutos te espero ahí y sí tardas más tendrás 2 horas más de entrenamiento
Voltee a ver el vaso con la mezcla asquerosa que hizo jeff y me lo tome rápidamente, me entraron ganas de devolver pero las contuve, en ese momento recordé 5 minutos ahora sólo me quedan 2 así que salí corriendo hacia afuera, y ahí estaba jeff con un perro a su lado creo que es smile. Dog sí mal no recuerdo.
Jeff: bien tardaste un poco así que empezaremos con entrenamiento de piernas, esto consiste en que smile- palmeo el lomo del perro- te va a perseguir y tu tendrás que ser más rápida que el sí no quieres morir- al escuchar la palabra morir me asuste un poco- 1,2,3
En ese momento lo único que mi cabeza me decía era CORRE AHORA Y NO TE DETENGAS, pero mis piernas no daban una, en menos de 30 segundos el perro estaba a 4 metros de mi ahí es cuando me dije es hora de reaccionar y corrí, corrí con todas mis fuerzas y mi única escapatoria era el bosque, así que hacia allí corrí y al entrar choqué con quien menos esperaba Dominik estaba enfrente mío viéndome con el ceño fruncido.
Dominik: que mier... Oh ____ que gran sorpresa (antes aquí tenía una rima obvio soy una genius me salió un verso sin esfuerzo :( )
Lo calle tomándole la mano y corriendo mucho más rápido que antes, llegamos a un especie de agujero y lo empuje hacia adentro como sí de un muñeco se tratase y enseguida me metí yo.
____: igual pero- dije mientras jadeaba de lo cansada que estaba- un..smile... Sigue... A mi
Dominik: Que Mierda estas diciendo - lo dijo haciendo su voz ligeramente aguada-
____: que el puto perro de jeff the killer me sigue carajo!!
Dominik: jeff the killer enserio con el vives o que?
____: sí de hecho sí y es un "entrenamiento" - dije haciendo comillas con los dedos-
Dominik: sí ese tipo está muy loco- y ahora me lo dices-
En ese momento la cabeza del perro sonriente se asomó por el agujero y grite con todas mis fuerzas.
____: nos vemos luego
Y choqué los cinco rápidamente mientras salía corriendo de allí hacia la cabaña, ya no aguantaba los pies y smile estaba a menos de 50 centímetros de mi y yo estaba a 5 metros de jeff, después todo paso muy rápido smile salto encima mío haciéndome caer y rodar a los pies de jeff.
Jeff: lo de morir no era enserio pero veo que lo tomaste demasiado mal - se río a carcajadas y me levanto del suelo, smile me ladro de una manera agresiva y se puso de color rojo yo sólo solté un grito-
____: WTF WTF WTF ( ingrese voz del rubius here) cambiaste de color-gire a ver a jeff- casi me matas de un susto -señale a smile- tu pagaras condenado perro- me ladro mucho más duro- ya era broma
Y así siguió un laaargoo entrenamiento con el pero a jeff se le ocurrió la loca idea de que me enfrentara a smile y obvio smile gano casi me muerde, de no ser por jeff y su ramita estaría en el sistema digestivo de smile y como ya eran las 10:00pm decidió parar.
Jeff: ya... eres un caso perdido mañana de nuevo a las 5 de la mañana entrenamiento.
Yo sólo me limite a asentir y subir las escaleras como pude, al llegar a mi habitación lo único que hice fue tirarme a la cama, escuche como alguien entraba por mi ventana
XXXX: enserio como es posible que acabes así, la hija de hades debe de ser más fuerte
____: cállate Dominik a menos que quieras que jeff te vea y te mate
Dominik: vamos no seas aguafiestas te ayudare a estar más en forma para mañana
____: no pienso salir de mi cama ni por que un tractor me pase encima sin dormir por lo menos 30 minutos
Dominik: anda duerme un rato y te levanto en una hora para que entrenes conmigo y tranquila no soy tan duro como jeff...
En ese momento me quede dormida
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sentí como unas manos se posan sobre mis mejillas
XXXX: despierta hija despierta
____: ah que... Quien eres tu?
Había un hombre muy bien parecido tenía el cabello rojo y sus ojos eran de un color verde intenso, le veía un parecido a mi, sólo que mis ojos eran diferentes.
XXXX: soy hades dios de los infiernos y... Tu padre
____: que!! Tu eres hades mi...mi
Hades: sí, sí mira no tengo mucho tiempo pues pronto despertarás pero quiero decirte que zalgo va por ti, y tu eres mucho más fuerte que el, tu puedes derrotarlo con tan sólo un dedo pero las cosas no son así de fáciles tienes que entrenar muy duro y dar todo de ti entiendes?, se que jeff es muy duro contigo pero es la mejor persona que se me vino a la mente y tienes que darle su tiempo verás que después todo el tiempo que esperarás el sol brillara confía en mi, bueno y sin más te...
Despierta...oye dormilona, despierta ya
Hum abrí los ojos lentamente
Dominik: al fin... ya era hora mueve tu culo y a entrenar - dio un aplauso y se escucharon pisadas fuera de la habitación-
___: escóndete ahora- le susurre-
Jeff : estas bien - dijo mientras abría la puerta, en ese momento me hice la dormida- Hum - se acerco y me beso en la frente en ese momento sentí unas inmensas ganas de abrir los ojos pero me contuve- duerme bien - y salió de mi habitación-
Dominik salió de su escondite, me miro con los ojos bien abiertos y yo lo mire de igual forma.
Dominik: no me dijiste que jeff era algo tuyo, yo sabía que hades sólo tenía una hija no que jeff era tu hermano o acaso son nov...
Le puse mi dedo en la boca no articulaba ni una sola palabra me quede muy sorprendida pues en todo momento fue muy duro conmigo y hace 1 minuto el fue tierno.
Dominik: bubno sita tu dsdo
____: a sí sí bueno a entrenar
Dominik: fantástico -sonrió con malicia- pero debes obedecerme en todo momento -le saque el dedo de en medio- y empezando con nada de señas obscenas
Me rei y salimos por la ventana no sin antes revisar sí jeff se había dormido al salir lo primero que me puso a hacer fueron lagartijas, abdominales y barra en la rama de un árbol, después me dijo que golpeará sus manos y así lo hice hasta que le di un buen golpe que se sobó la mano,me puso a practicar más cosas justo cuando me iba a enseñar puntería vimos que eran las
4:50am, me tomó del brazo y comenzó a correr llegamos, se fue y me hice la dormida, entro jeff después de 2 minutos y justo cuando iba a empezar con los sartenes me levanté.
____: ya no hagas eso por favor, ya estoy despierta
Jeff: tan rápido te acostumbraste jajaja, anda levántate y baja a desayunar, ya sabes te espero en el patio
Me levanté y recordé que aparte de que no había cambiado de ropa tampoco me e bañado, ni lavado los dientes
Jeff: ah y hay alguna ropa tuya ahí -abrió mi puerta y señalo un pequeño closet-
____: oye me podrías dar más tiempo? es que quiero bañarme
Jeff: bien pero ahora serán 2 horas más de entrenamiento y sí te tardas más de 30 minutos va el doble
____: está bien
Corrí al baño, al acabar me vestí y me lave los dientes pues no tenía apetito mire el reloj y eran las 5:25 justo a tiempo salí al patio y comenzó un largo entrenamiento, con lo que me había enseñado Dominik no era suficiente me faltaba un poco más de práctica.
Jeff: lo has hecho bien pero ahora quiero ver que tal eres con los cuchillos -shit, me dio un cuchillo-
____: pero yo no se hacer esto
Jeff: sólo respira hondo y justo cuando vallas a lanzarlo exhala
Mire el cuchillo en mis manos, lo levanté y apunte, lo lance y cayo justo abajo de el blanco jeff me dio otro cuchillo y tomó mi mano.
Jeff: concentrate - me susurro al oído- respira - siento una revolución de mariposas en mi estómago- inhala y... Soltó mi mano, lance el cuchillo justo en el blanco me emocione y comencé a saltar y gritar lo hice, abrace a jeff por instinto y cuando caí en cuenta lo solte.
____: lo siento - baje mi cabeza y me sonroje-
Jeff: no hay problema se acabo el entrenamiento por hoy -me guiñó el ojo- ya se que todas se mueren por mi
Lo fulmine con la mirada y entre a la cabaña, subí a mi habitación y recordé a mica y Álvaro me fui sin decirles nada, creo que hay un teléfono abajo, y tal como lo dije había un teléfono aún lado de un sofá llame a alvaro
///llamada bitches///
A:Álvaro T: ___ M:Mica
A: hola - se escuchaba raro-
T: Álvaro soy yo ___
A: ___!!! Que mierda te sucede por que te fuiste sin decirnos nada
T: Ammm larga historia, los extraño demasiado no sabes cuanto
M: ____!!! AMIGA TE EXTRAÑO MUCH...
A: siento el griterío pero ya después de tanto tiempo
M: dame ese teléfono... COMO SE TE OCURRE DEJARME SOLA ESTAS BIEN PEN.. - se escuchaba como alvaro la regañaba, de tan sólo imaginarme la escena comencé a reírme-
A y M: DE QUE CARAJOS TE RÍES
T: nad...
///fin de la llamada///
Jeff me había quitado el teléfono y me comenzó a regañar y gritar, sentía miedo me gritaba de una manera tan agresiva que llegué a sentir que me iba a encajar su cuchillo y hacerme sufrir, entre grito y grito se escucho que tocaban la puerta, jeff se quedo callado y preparo su cuchillo, me dijo que yo abriera y que el iba a estar aún lado de la puerta por sí acaso, al abrir estaba liu woods.
Liu: Hola primor me recuerdas -mire a jeff y salió de su escondite-
Jeff: a claro que te recuerda hermanito esas manos largas quien te las quita
Liu: por que te enojas brother yo no tengo la culpa que este buena
____: oigan estoy aquí
Jeff: COMO MIERDA QUIERES QUE NO ME ENOJE
Liu: TU NO AGUANTAS NADA...
Bla Bla bla es lo único que escuchaba me enoja que hablen como si no estuviera aquí y para variar gritándo, saben que ya me canse, me metí a la cabaña y tome un cuchillo, volví a salir y me adentre en el bosque, al estar dentro me di cuenta de que era muy sombrío cuando iba corriendo no me di cuenta de eso, en ese momento empece a escuchar gruñidos provenientes de unos arbustos, aliste mi cuchillo y me acerque, cuando abrí el arbusto salió brincando the rake dejándome atrapada entre él y el arbusto, grite e intente correr pero me acorralo más que antes.
____: h.h.hola the -me gruño- ah!!
The rake: te matare y descuartizaré tu alma
Se lanzo hacia mi y me ataco, haciéndome un rasguño en el brazo ya que lo había esquivado, esto ardía a mil demonios pero intente ignorarlo, me era casi imposible, lo ataque con el cuchillo como me enseño jeff pero me tomó el brazo y me saco volando, choque contra un árbol y el dolor aumentó the rake se acerco a mi y justo cuando iba a acabar con mi vida un cuchillo se le enterró en la mano.
XXXX: ALEJATE estúpido animal - le lanzo otro cuchillo dándole en el lado derecho del abdomen- que no oíste maldito estúpido -estaba apunto de cortarle la cabeza pero the rake fue más rápido y se echó a correr- ____ estas bien
_____: sí Dominik... Gracias -la verdad no estaba bien me estaba desangrando pero no quería preocupar
Dominik: no realmente no estas bien, te estas desangrando, vamos te curare.
Me cargo estiló princesa y se hecho a correr al otro lado del bosque casi en la ciudad me llevo a una casa y entiendo el realmente parece humano, me dejo en un sillón y subió corriendo las escaleras, bajo con un botiquín y comenzó a ponerme alcohol tenía unas ganas de gritar pero me mordí la lengua para no hacerlo, cuando acabo empezó
Dominik: QUE MIERDA PENSABAS NO PUEDES ENFRENTARTE A THE RAKE SOLA, ESTAS BIEN PINCHE LOCA Y EL PENDEJO DE JEFF NI SE DA CUENTA Y PREFIERE PELEARSE A MALDITOS GRITOS CON OTRO IDIOTA
Alessa: Dominik...
Dominik: Dominik NADA PINCHE IDIOTA (mexicano mode on)
Alessa: Dominik..- sonó la puerta, salvada por la campana-
Dominik: quien carajos es?
Se acerco a la puerta y cuando la abrió un cuchillo casi lo atraviesa con suerte se quitó.
XXXX: donde esta? -esa voz no la conozco-
Dominik: no se de que me hablas donde esta quien?
XXXX: ____ idiota, yo se que está aquí
Dominik: y por que crees que está aquí ya te dije que no estoy del lado de nadie
XXXX:haste a un lado - la voz misteriosa hizo a un lado a Dominik pero justo cuando iba a entrar Dominik le impidió pasar- me estas retando?
Dominik: tu sabes que me molesta que se metan a mi casa
Algo en mi interior me dijo que corriera pero yo quería saber de quien era la voz misteriosa, al final mi cabeza me hizo reaccionar y justo cuando iba a entrar me heche a correr llegué al bosque y no sabía que hacer así que corrí más no quería encontrarme de nuevo con the rake o con algún otro creppypasta agresivo, vi una cabaña a lo lejos se parecía a la de jeff así que me acerque.
____: jeff soy ____ -mientras tocaba la puerta- jeff abre
La puerta no se abrió así que supuse que se había ido con su hermano, gire la perilla y cuando abrí la puerta me di cuenta de que esta no era la de jefff sino que estaba abandonada, la curiosidad me invadió y entre, cerré la puerta y admire más como era, primero estaba la sala, luego una cocina destruida y arriba una habitación en un estado neutral, bueno creo que sí limpió esto podré vivir aquí un tiempo, comencé a limpiar toda la cabaña y mucho mejor , saben aunque este sola esta casa es acogedora pero sólo es para una persona o bueno en su caso una pareja es muy bonita y creo que por el momento estoy segura aquí. Comencé a escuchar agua tipo cascada así que salí y seguí el sonido llegue a una bella cascada era tan hermosa, me acerque al agua cristalina y tome el agua entre mis manos y la pase sobre mi cara y justo cuando iba tomar más vi en el reflejo a jeff, me gire a verlo y el me sonrió,más? Dirán, pues sí, se sentó aún lado mío y no emitió sonido alguno, era un silencio muy cómodo la verdad, me gire a ver el lago y cuando voltee el ya no estaba, gire a buscarlo por todos lados y no estaba, que rayos está pasando aquí? Habrá sido una alucinación?, volví a mirar el lago, me levanté y regrese a la cabaña cuando llegue me sí cuenta de que había una puerta al lado de la cabaña parecía que daba a un tipo de sótano la verdad me da mucha curiosidad pero ya es un poco tarde y que tal sí una niña con vestido blanco y cabello negro en la cara me ve y.y.y... Mejor me metí a la cabaña y como sí había agua metí mi ropa a lavar o bueno enjuagarse por que no había jabón, mientras mi ropa se lavaba tome una toalla de las que estaban en una repisa, me metí a bañar, mientras me bañaba escuche un ruido de afuera, cerré la llave del agua, tome una toalla y me la puse, me acerque a la puerta del baño, la abro un poco dejando sólo una pequeña obertura para así poder ver el causante de tal sonido, no vi absolutamente NADA, ahora que lo pienso me estoy volviendo loca tu siempre has estado loca LITERAL hay por favor, dime 5 razones por las cuales estoy loca bien, 1.- Seguiste a jeff cuando te secuestraron, 2.- Te fuiste con clockwork al apenas conocerla 3.- Te fuiste a LOS ÁNGELES 4.- Convives con Creepypastas 5.- Te enfrentaste con THE RAKE bueno eso sí pero me refiero que he estado alucinando, vez me imagine a jeff enamoradAAA claro que no.
Deje de pelear con mi subconsciente y me puse a buscar por todos lados el objeto o la persona que hizo tal sonido pero como dije antes no había absolutamente nada, fui a revisar sí mi ropa ya había dejado de enjuagar y dicho y hecho estaba "limpia", la saque, la tendí y mientras tanto vi la hora 6:30pm es temprano todavía ,me senté en el sofá y sin darme cuenta me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy aquí...
Se escucho una voz gruesa y áspera.
Te observo...
Comencé a temblar.
Te... MATARE...
ESTÁS LEYENDO
No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)
RomanceQue se siente el amar a alguien? Debería de preguntárselo a mi padre? O a mi madre? Tengo que ir a otro mundo para hacerlo... Ella, en duda. El, sólo quiere protegerla. Ella, se entera de cosas importantes en su vida. El, la apoya en todo mo...