Capitulo 26

208 20 3
                                    

Cuando término, decidimos quedarnos ahí por un tiempo, miraba parada la tumba de clock aún recuerdo todo lo que pasamos juntas...
Sí mal no recuerdo no le eh dicho nada a jeff sobre eyeless, gire mi cara pero no me atrevía a decirle, era la primera vez que lo veía tan calmado, el sólo miraba la cascada, aunque no lo crean veía una pizca de ternura e inocencia.
___: jeff...
Jeff: dime.
___: hoy cuando saliste corriendo al bosque -tenso la quijada- me encontré con eyeless...- me interrumpió-
Jeff y que te hizo?, daño?
___: no nada nada, sólo me dio una advertencia supongo "tienes tres días"
Me miro, giró su cabeza y de repente comenzó a oscurecer, no quería irme, tampoco quería quedarme.
Jeff: pues hay que buscar el significado.
___: sí. Oye y también respecto a lo de la Caba.... -me volvió a interrumpir creo que ya se le está haciendo costumbre-
Jeff: el beso? Eh. yo. Bueno. Me gustas okay, quiero tu bienestar desde la primera vez que te vi, que acaso crees que me hubiera detenido por cualquiera?
___:no... Tu también me gustas.
Se acerco a mi con la intención de besarme pero algo lo detuvo, era un cuchillo en mi cuello amenazando cualquier movimiento.
XXXX: hay el AMOR... Que hermoso que es no? Jajajaja
Yo no podía ver quien era pero por su voz era mujer.
XXXX: vamos Jeffy no vas a decir nada?
Jeff: tu de nuevo?
Jeffy? Es.. Jane? A qué se refiere con tu de nuevo?.
Jane: como te atreves??!!, eso no se le dice a una dama, o que no te gustaron los besos que te di o te faltaron?
Jeff: cállate!!
Yo no podía pensar coherentemente así que hice lo que me enseñaron, empujé la mano de jane y rápidamente a ella también, gire sobre mis talones y me hice a un lado esquivando su cuchillo, algo comenzó a brillar intensamente en mi bolsillo de mis jeans negros, metí mi mano y vi el anillo que encontré en la caja de violet, sentí como mi cuerpo se movía sólo esquivando cada uno de los ataques de jane, jeff la tomo por detrás con el cuchillo en su cuello.
Jeff: dime por que no debería matare en este instante?
Jane: po..porque yo se... Yo se quien mato a clock y cual es el plan de zalgo.
Mientras jane negociaba con jeff, jeff la dejó inconsciente, la cargo en su hombro y la llevamos de regreso a la cabaña y para varear mi lugar favorito...

No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora