Capitulo 36, final y Segunda Temporada

220 16 4
                                    

Sigue narrando mapache digo jeff (maldito auto corrector)
Jeff: POR NUESTRO BIEN?!? QUÉ PUTO BIEN NOS ESTAS HACIENDO!!
Hades: sí no lo hacia todos hubiéramos muerto.-lo dijo de la manera más serena posible, me daban ganas de matarlo- su sed de poder hubiera hecho que se volviera igual zalgo, y ella es superior a el así que en ese momento yo no hubiera podido hacer nada.
Jeff: y luego que?.. ellas es tu maldita hija.
Me agache al tamaño de ___ y tome su mano.
Jeff: vamos ___ no me puedes dejar no ahora -ella sólo sonrió- no duermas vamos no te duermas.
___:te amo jeff
Jeff:.... Yo igual ....
Sus ojos quedaron abiertos, con lágrimas y sin vida.
La abrace, ahora me arrepiento de no haberle dicho nada y no tomar la iniciativa...
Narra ___
Abrí mis ojos, no reconocía el lugar, estaba lleno de flores, pasto verde, el cielo brillando en luz azul y varias nubes que hacían que el cielo pareciera una pintura correctamente hermosa.
Llevaba mi misma ropa, los jeans y la playera de la banda que me gustaba. Me levanté y camine hacia algún lugar, sí les digo la verdad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y mucho menos a donde estaba llendo. (Pongan el video de multimedia) Comencé a escuchar una lira, era literalmente hermosa. Recuerdos llegaban a mi mente.
#Flashback#
Estaba acostada en el pasto mirando el cielo tenía grandes nubes las cuales tenían figuras, mamá salió de compras 5 minutos atrás y papá estaba en España. Escuche pisadas que se acercaban a mi. Gire mi cabeza y vi unas tipo botas de plata, levanté lentamente la mirada y había un hombre de cabello azul claro sonriéndome.
___: que le pasa a todas las personas que conozco que tienen el cabello de colores, algún día los rapare y haré una extensión de arcoiris -reí y el igual sólo que el más silencioso-
XXXX: pues sí quieres raparme tendrás que alcanzarme primero. Soy orfeo, de la constelación de lira.
___: uno más de mis amigos imaginarios?
Orfeo: no -río levemente- pero eso depende de ti. -se agachó y con su índice toco mi nariz rápidamente- te gustaría escuchar mi lira?
XXXX: claro -sonreí-
El chico que no aparentaba más de 17, sacó un tipo arpa de no se dónde y comenzó a tocar una canción hermosa que me hizo quedarme dormida.
#fin del flashback#
Camine al lugar del que se escuchaba, al llegar vi a una persona con cabello azul claro, apuesto, como de unos 23, 24. Orfeo... Tenía lágrimas en sus mejillas.
___: aah.. Ho.la - dejo de tocar su lira de repente-
Orfeo: hola ___ -dijo sin dejar de mirar su lira-
____: me recuerdas?
Orfeo: vamos, como olvidar a la tierna ___ de 10 años que quería hacerse una extensión de arcoiris? -comencé a reír-
___: cuando desperté pensé que había sido un sueño y con el tiempo lo olvide.
Orfeo: era de suponer - me miro-
___: donde estoy?, que hago aquí?, donde están todos?, que haces aquí?
Orfeo: son muchas preguntas por responder, estas en los campos elíseos....





Hola chavonas como están? Yo bien gracias como ven esto es el final gracias por el apoyo que me dieron las aprecio demasiado y quiero darles las gracias por estar todo este tiempo conmigo. Ok no lo haré tan emotivo.
Andy: vamos es el final por lo menos un las quiero aunque mi corazón es de andy.
Saya: (≧∇≦)vale.
Las amo chicas pero mi heart is de andy 💖.
Bueno sobre la segunda temporada una persona me pregunto sobre una continuación en la que ya haya más salseo amoroso saben, así que le dije que eso ya lo vería más adelante, así que les quiero preguntar sí desean la segunda temporada y esas cosas xp.
Final poco esperado (sarcasmo mode on)
Las amo.
- (/ _ ; )-
bueno más a andy.
*les hago señas de que por igual sólo un poquito más a andy*
Atte: Saya 💋

No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora