Bueno chicas comienza la maratón...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El libro contenía una gran cantidad de imágenes de algunos Creepypastas.
Pero lo más raro es que yo también estaba en ellas, tenía muchas cosas escritas, entre fotos y fotos encontré una que me sorprendió lo suficiente como para irme de aquí y no volver jamás, ahí estaba yo cuando vi los ojos es como sí estuviera viendo directamente a la cámara, pero la foto tenía sangre en una orilla y bajo mi cuello, voltee la foto y tenía escrito:
Sí tu eres ___ te pido de antemano una gran disculpa, no quería asustarte ese día, pero te puedo asegurar que ahora lo estoy pagando muy caro, también te pido que leas todo el libro así entenderás más las cosas.Enserio jamás en mi vida me había pasado nada como esto pero que tal sí violet me puede dar más información de lo que esta pasando.
Me puse a pensar sí era buena idea leer el libro, al fin y al cabo, no creo que leerlo me pueda lastimar.
Pero ahora que lo pienso, quien mierda es violet? Por qué me a sacado fotos? Y lo más importante... Por qué hay sangre en algunas fotos?Tome el libro en mis manos y lo abrí, la primera página contenía varias explicaciones de lo que era un Creepypasta lo cual llegaba hasta la diez, después era una tipo guía de supervivencia, y también las historias de todos, comencé a leer más y más y más hasta llegar a esta parte.
Continuando con mi investigación pude ver que consiguieron una nueva chica tal vez sea otro de los juguetes de jeff.
Ahora que me doy cuenta está chica tiene algo especial, la e visto entrenar con jeff y realmente es buena.
Le pregunte a Aqua sobre esta chica y me dijo que se llamaba ___ black, y que ella había escuchado que era la única hija de hades.
Vi a ___ entrar en mi cabaña, que rayos hace esa chica aquí?.
Al parecer esta muy perdida encontró la cascada y se quedo viendo a la nada después volteó y sonrió, como sí le estuviera sonriendo a alguien.
Bueno vi que ___ quería entrar al sótano sí hubiera entrado tal vez hubiera encontrado el libro.
Me estoy dando cuenta que ella a estado más interesada a entrar al sótano creo que voy a tener que comenzar a escribir todo lo que acabo de averiguar por sí acaso encuentra este libro.
Hola ___ soy violet como te pudiste dar cuenta, bueno primero lo primero tu tienes poderes increíbles pues no eres una semidiosa normal, por que? Te preguntarás, pues la simple razón que tu no eres hija de un dios y un humano, si no que tu eres hija de dos dioses, persephone y hades.
Segundo hades mando a jeff a cuidarte, jeff nunca a visto a hades en persona, pero, el día en el que jane te raptó el iba por casualidad te lo digo por que yo lo estaba siguiendo, escucho a jane hablar con zalgo y decidió ayudarte.
También tienes unos poderes, no sabría decirte cuales son pero te puedo decir que pronto saldrán a la luz.
ESTÁS LEYENDO
No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)
RomanceQue se siente el amar a alguien? Debería de preguntárselo a mi padre? O a mi madre? Tengo que ir a otro mundo para hacerlo... Ella, en duda. El, sólo quiere protegerla. Ella, se entera de cosas importantes en su vida. El, la apoya en todo mo...