Capítulo dedicado a MJ_Rodriguez 💓
Había un chico cabello negro, moreno y de ojos café verdoso.
Dominik me codeo dándome a entender que el era Daniel.
___: hola -dije un poco preocupada por no ver a jeff-
El chico no respondió nada, genial buen inicio, me levanté y me acerque a eyeless.
___: y jeff? - el sólo me mostró el cuchillo de jeff lleno de un líquido negro- donde?
Eyeless: la cabaña de jeff..
Al decir eso salí corriendo con dirección a esa maldita cabaña, al llegar vi que la puerta estaba forzada, me acerque rápidamente y de un empujón abrí la puerta.
___:JEFF?!
El no aparecía así que me puse a buscarlo, ya había revisado todo menos su habitación, subí, abrí la puerta con algo de inseguridad y sobre su cama habían, un libro, una carta y un collar parecido al mío sólo que azul. Me acerque a la cama y tome el collar, al tocarlo vi una caja color morada, negra y dorada. Metí el collar en mi bolsillo del jean que por cierto se me olvidó mencionar que había cambiado de ropa y ahora traía un jean negro con el muslo rasgado, una playera blanca con el logo de una banda (escojan la que quieran) y una chaqueta de cuero.
Tome el libro y decía "Creppypastas" este libro se me hacia familiar, quería leerlo pero no tengo tiempo tengo que encontrar a jeff.
El libro lo puse a un lado y tome la carta está decía:
Querida ___
Espero y me recuerdes, lo más probable es que sí pues siempre estoy en sus temas de conversación.
En fin yo tengo a tu querido jeff y sí lo quieres vivo y sin ninguna herida tendrás que entregarte a mi.
Espero con ansia tu visita.
¿Cómo encontrarme? Fácil lo sabrás sin problemas.
Con odio ZalgoMaldito hijo de... Sabía que algo le había pasado, obviamente tengo que encontrar a zalgo.
Escuche varias pisadas apresuradas en la parte baja de la cabaña, empuñe bien el cuchillo, tome el libro y la carta, y me asome quien era y se trataba de Eyeless, Dominik y Daniel. Baje las escaleras y al verme comenzaron a preguntar muchas cosas, pero no les prestaba atención por que estaba pensando en dónde podían estar jeff y zalgo. Le di la carta a Dominik y me miro con los ojos bien abiertos.
___: voy a matar a zalgo y nadie podrá interferir -mis ojos se pusieron rojos- alguien me acompaña?
Todos dieron un paso al frente.
___: bien
----------------------------------------------
Cortó lo sé pero quería cumplir con lo que dije y aquí está las amo.
Un saludo u hasta la siguiente.
Atte. Saya 💋
ESTÁS LEYENDO
No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)
RomantizmQue se siente el amar a alguien? Debería de preguntárselo a mi padre? O a mi madre? Tengo que ir a otro mundo para hacerlo... Ella, en duda. El, sólo quiere protegerla. Ella, se entera de cosas importantes en su vida. El, la apoya en todo mo...