No sabía lo que iba a hacer, supongo que tengo que hacer un plan.
Dominik: oye estas segura de lo que vas a hacer.. No creo que sea buena idea sólo atacar y ya...
___: Dominik te llamas sweet Dreams?
Dominik: sí
___: entonces eres un creppypasta así que deja las dudas a un lado y comienza a hacer lo que todo creppy hace, Matar y más sí es ese idiota de zalgo.
Dominik: a donde vamos?
___: a mi cabaña hay que "equiparnos"
Asintió y seguimos caminando, al llegar saque el maletín que violet me había dejado y a todos les di algunos cuchillos y pistolas. (Bien hardcore xD ok no)
Daniel: yo se como llegar al inframundo.
Todos lo miramos y el nos guió hasta una "cueva" en la cual había un agujero que parecía no tener fin.
Eyeless: las damas primero -sonreí burlonamente-
___: mejor los damiselos -reí y Daniel se aventó así sin más-
Eyeless: ñee -también se aventó y sólo quedamos Dominik y yo-
1 2 3 los dos nos aventamos a la vez, caí encima de tierra negra y al levantarme todo era raro y... Diferente, pero, me sentía rara al estar aquí era una sensación de seguridad y comodidad a la vez. Mire a ambos lados y Dominik estaba aún lado mío, los otros dos a mis espaldas.
Comenzamos a caminar Dominik seguía aún lado mío, no teníamos un camino definido así que sólo caminábamos en línea recta, llegamos a un "río" la verdad parecía más un mar era enorme.
XXXX: ah!! -se movió un pequeño bote a nuestro lado- bienvenidos al inframundo.
Todos nos miramos confundidos.
XXXX: tienen algo de valor que puedan ofrecer para que los ayude a cruzar el magnífico río -sonreía de manera psicópata no te acostumbraste con jeff? Jajaja que graciosa-
Dominik: tengo esta moneda - le mostró al tipo ese una moneda de oro-
XXXX: hummm.. - toma la moneda y la inspeccionó- suban - se guardó la moneda y todos nos montamos en el bote íbamos un poco apretados, yo muy desconfiada estamos en el infierno que esperaban!.
Pasamos un largo tiempo en silencio hasta que a eyeless se le ocurrió preguntar
Eyeless: en cuanto tiempo llegaremos a la otra punta?
XXXX: pues como dos horas.
Eyeless: esta seguro de que sabe por donde vamos? -bufo-
XXXX: Claro niño soy experto en este río así que mejor cierra la boca.
Eyeless iba a contestar pero lo tome del brazo para que guardara silencio.
___:es mejor que nos mantengamos callados y alerta por lo que pueda hacer este tipo.- me incline hacia la izquierda y de lo susurre en el oído-
----------------------------------------------
Hola chicas como están? Espero que muy bien lo se soy una irresponsable hija de tantas cosas quieran decirme por que al final me lo merezco.
Espero poder subir más de ahora en adelante pero la verdad es que se me a complicado mucho por que estoy totalmente hueca, una parte de mi se fue y es como sí mi cerebro se secara y se hiciera chiquito por que no me inspiro para nada.
Bueno nos vemos o leemos o lo que sea hasta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)
RomanceQue se siente el amar a alguien? Debería de preguntárselo a mi padre? O a mi madre? Tengo que ir a otro mundo para hacerlo... Ella, en duda. El, sólo quiere protegerla. Ella, se entera de cosas importantes en su vida. El, la apoya en todo mo...