Capitulo 24

216 23 3
                                    

Narra ___
Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara, me di cuenta que estaba en mi cama, gire mi cara y vi a jeff con un antifaz, me estaba abrazando.
Esperen que?!... Jeff abrazándome a mi? FTW.
Me quería parar pero no quería despertarlo así que aproveche la vista y pues ya saben me le quede viendo un largo rato.
Jeff: una foto dura más eh
Lo único que hice fue sonrojarme y levantarme, me fui a la cocina y me prepare mi delicioso pan con nutella.
Mientras me lo comía smile dog me observaba.
___: que quieres? -pregunte señalándolo con en pan- smile sí no me contestas no se eh -dije girando el pan, el seguía con la mirada el pan- ah ya entendí toma chico.
Le aventé el pan y lo cacho en el aire.
Jeff: y yo que? Ya también quiero
___: prepárate lo tu
Jeff: está bien, no me lo quieres preparar, me lo comeré con otro método.
Se acerco a mi y me beso, esta vez no estaba borracho, ni mucho menos drogado.  Le correspondí y nuestros labios comenzaron a danzar juntos, esto comenzaba a intensificarse y no pensaba detenerlo, ahora me doy cuenta que jeff sí me gusta y no una simple atracción, no lo  amo, pero tampoco lo quiero.
Se escucho un ruido fuera de la cabaña y hizo que nos separáramos, maldito ruido hijo de las mil y un... Jeff me miro y salió.
Yo al no saber que hacer me acerque a la ventana y observe, no veía nada ni siquiera a jeff, salí y observe hacia todos lados, nada, camine un poco hacia el bosque y lo único que había eran árboles, pasto, tierra y nada más.
Me di media vuelta y justo cuando iba a   regresar tomaron mi mano, me jalaron, era un cuerpo muy frío casi como una armadura... Alcé mi cabeza y me encontré con un hombre parecido a thanatos pero era Rubio.
Cuando me iba a separar vi a slenderman pasar casi por delante nuestro y cuando le iba a gritar por ayuda, el hombre me tapó la boca.
XXXX: shhh... Tienes que confiar en mi y no gritar ok?. -susurro y yo asentí- bien -quitó su mano- yo soy hypnos hermano gemelo de thanatos dios del sueño, no tengo mucho tiempo para explicar todo pero no confíes en el hombre tentáculos.
____: pero por...
Hypnos: por que zalgo lo esta obligando desde las sombras de su alma, no se bien la meta de zalgo al hacerlo pero lo más probable es que quiera encontrarlos, a ti y a jeff -dijo al ver mi cara de confusión al decir encontrarlos- cuando veas a thanatos pídele que explique...
Desapareció de repente y sentí una respiración que me causo escalofríos, me gire y me encontré con eyeless jack.

No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora