Capitulo 21

231 18 7
                                    

Me desperté por la saliva de smile dog sobre mi cara.
____:que pasa chico -le tome la cara entre mis manos- ya... ya deja de lamerme hijo de puta...
Smile dog me ladro
____:sorry, sorry no lo vuelvo a decir.
Smile dog se bajó de encima mío y corrió hacia la ventana, me acerque y observe hacia afuera, jeff estaba a punto de matar a Dominik, FTW salí disparada de la cabaña y tome la mano de jeff antes de que esto pasará a más.
___: QUE MIERDA PASA AQUÍ
Dominik: QUÍTAME A ESTE LOCO DE ENCIMA.
Jale a jeff y lo quite de encima de el.
___:Dominik que paso aquí
Dominik: bueno pues...
#flashback#
Narra Dominik:
Iba caminando por el bosque directo a la cabaña de ___ a mitad de camino un cuerpo salto encima mío y me puso su cuchillo en el cuello.
Jeff: que hace un niño en las profundidades del bosque - pregunto con una mirada demasiado psicópata-
Dominik: es que estaba buscando a mi papi y... - me lo quite de encima con los pies y el rodó un poco hacia un árbol en el cual se detuvo y se levanto-
Jeff: pues al parecer el niñote sabe pelear
Dominik: y más que eso - mis colmillos salieron y mis ojos se volvieron más azules-
Jeff: o un Creepy
Comenzamos a pelear y el me lanzo una patada que caí en el pasto de enfrente de la casa de ___.
Se subió encima mío y me iba clavar su cuchillo pero lo pare con mi brazo, así estuvimos hasta que escuche los gritos de ___.
#fin del flashback#
Jeff: TE MATARE HIJO DE...
Intentó volver a atacar a Dominik pero lo tome de los brazos poniéndome frente a ellos, el era más fuerte y me estaba arrastrando literalmente, así que me quite e inmediatamente smile salto encima de jeff haciendo caer a jeff de espaldas.
Jeff: maldito perro SARNOSO
___: JEFF
Jeff: Y TU DONDE CARAJOS ESTABAS TE ESTUVE BUSCANDO COMO LOCO.
___: intente...
Jeff: INTENTASTE NADA NOS LARGAMOS DE AQUÍ
Dominik: HABER... -se froto la sien y tomó aire- sabes el peligro que corre estando a en tu casa, zalgo ya sabe que está en tu cuidado y no obstante un día puedes perder el...
Jeff: GUARDA SILENCIO
___: YO ME QUEDARE AQUII
Jeff: O NO CLARO QUE NO...
XXXX: PODRIAN CALLARSE... por cerbero, sus gritos se escuchan hasta el inframundo.
Una figura fue saliendo de detrás de un árbol.
Lo mire y un recuerdo me vino a la mente
#flahsback#
Abrí mis ojos, hoy es mi cumpleaños de 5 años y la verdad espero muchos pero muchos regalos.
Me levanté y había un hombre en la esquina de mi cuarto.
Iba a gritar pero me cayo.
XXXX: no grites por favor
___: quien edes?
XXXX: hay pequeña soy...
Un hombre con el cabello negro muy bonito salió de la esquina.
Me acerque y el se inclinó.
XXXX: bien princesa dale un abrazo a... Que estas haciendo?
Le estaba acariciando la cara, no se por que pero siento un gran cariño a este señor, me dio mucha curiosidad su cabello y justo cuando iba a tocarlo el señor hizo un ruido extraño con la boca (un respingo pero la peque no sabe todavía como se llama)
___: te hice ago mallo?
XXXX: no princesa pero no estoy acostumbrado a esas muestras de afecto.
___:afedto...
XXXX: A F E C TO
___: afedtooo..
XXXX: bueno princesa tengo que irme ya.
___:ñooo todavía ñooo, bueno pelo espella
Camine hacia mi caja de juguetes y saque un collar, era una piedra en forma de corazón color negra en una cadenita.
___: toma no me olvides.
XXXX: gracias te prometo que regresare... Después
Justo cuando iba a desaparecer lo abrace, y al poco tiempo desapareció y papi entro a mi cuarto con un pastel de chocolate.
Papá: feliz cumpleaños...
#fin del flashback#

Mire a el hombre y baje la vista a su cuello ahí estaba el corazón que le regale de pequeña, me acerque a el a paso lento y cuando estuve frente a el lo abrace.
El tardo unos cuantos segundos pero me correspondió el abrazo.
____: tu eres...
XXXX: sí soy yo. Y como tal vez te acordarás soy...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capitulo chicas bueno me tarde sólo cinco días... No es mucho.
Bueno hoy que no esta andy quiero decirles que en verdad las amo son las mejores y siento mucho aprecio por ustedes.
A y en especial a ti, tu sabes que te hamo eeehh.
Voten comenten y les juro que mañana CAP nuevo.
Atte. Saya 💋

No creas que ya no tengo sentimientos(Jeff The Killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora