Siempre seré tu ángel de nieve.

1.8K 241 71
                                    

Inko miro con una sonrisa por el retrovisor del auto a Izuku, al lado de la madre del niño, estaba Rei. Los tres se dirigían al hogar de la mujer de cabellos verdes.

-Oye Izu-chan, ¿Por qué tan serio?

Pregunto la madre del pecoso, notando lo serio que estaba el chico.

-All Might está debilitándose...

Ambas féminas se sorprendieron, aunque Inko logro mantener su compostura lo mejor posible.

- ¿A qué te refieres Izuku?

Miro los ojos grises preocupados de su amada, suspiro para luego sacudir su cabello verde.

-Hace cinco años, tuvo una pelea con Toxic Chainsaw. Desde entonces, sus horas como héroe han ido decayendo. Cada vez más, sus horas disminuyen. Hubo una repercusión en esa batalla, una repercusión que está debilitándole al punto de disminuir sus horas para poder hacer uso de su quirk posiblemente. Si yo, un adolescente de catorce años, me di cuenta de esto...

-Villanos también se debieron de dar cuenta.

Concluyo Rei, quien enfoco su mirada en las nubes, con una mirada de preocupación.

-Esto es malo... Realmente malo... Aquí es cuando Aizawa-sensei tiene razón, dependemos demasiado de un símbolo de la paz. Si All Might se retira, la sociedad colapsará, el caos se desatará... Soy demasiado joven para esta mierda...

Susurro Izuku, quien tenia una mirada cansada y preocupada. Inko miro con preocupación y tristeza a su hijo. Ella sabia como funcionaba el mundo de los héroes. No había duda de si en realidad el Símbolo de la paz caía, los estudiantes en las academias de héroes deberían de ser entrenados a nuevos niveles. Personas como su hijo, como Hitoshi, tenían singularidades que simplemente eran demasiado poderosas como para desperdiciar. Borrado y control mental, fuego que podría sobre pasar el calor de las del número dos, hacerse humo y evitar daños, cenizas sanadoras. Personas como ellos dos, con dones ridículamente poderosos y favorecedores para los héroes, era una contentaría no llevar al limite a los portadores de dichos koseis. Además, su hijo era lo suficientemente inteligente para saber todo aquello.

-Solo espero que todos estemos listos para cuando ese dia llegue, y definitivamente a este paso, no falta demasiado...

Izuku se veía claramente angustiado, él sabía bien el caos que se desataría si All Might caía o retiraba. Todo seria un caos total.

-No pensemos en eso ahora, hijo. Mejor pensemos cenaremos esta noche.

Miro con una sonrisa agradecida a su madre, ella sabía que él estaba estresándose demasiado con las revelaciones que estaban sucediendo.

-Yo diría que una pizza.

Comento a la mujer de ojos grises, con un dedo en su mentón viendo pensativa el cielo.

-Pues pizza será.

Dijo Inko, quien ya sabia que pizzas pediría.

-Oye Rei, siempre tuve una duda. ¿Cuál es tu quirk exactamente? Solo se que es de hielo.

La mujer de ojos esmeraldas siempre tuvo curiosidad del quirk de una de su segunda mejor amiga, después de todo.

-Mmm, bueno. Mi quirk, es o era, "Crioquinesis". Puedo crear hielo de mi cuerpo y manipularlo a voluntad, también puedo manipular el hielo externo. Aunque, con Izuku, hace dos años nos dimos cuenta de que mir quirk había cambiado. Puedo, congelar el agua que se encuentra en las moléculas del aire. Me cuesta, pero puedo hacerlo. Además de eso, mi nieve puede curarme. Es, bastante extraño.

Mis llamas no te lastimaran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora