¡Puedo empezar de nuevo, contigo!

1.7K 246 215
                                    

Rei miro el cielo, el sol se hallaba en lo alto, iluminando la ciudad.

Usaba pantalones negros, una blusa blanca y tenis del mismo color. Con una mochila negra en su espalda.

A su lado, se hallaba el pecoso. Traía una camiseta negra, debajo de una sudadera verde arremangada. Traía pantalones hasta las rodillas negros, y sus típicas zapatillas rojas.

Ambos caminaban rumbo a la estación de trenes, para ir a ver a Recovery Girl a la academia.

-Ne, Izuku. ¿Iremos a Yuuei?

Miro a su novia, quien tenia una mirada curiosa, inclinando su cabeza levemente de una forma adorable.

-Si, Recovery trabaja más que nada en U.A. Asi que nos esta esperando ahí, lo cual es bueno. Podrás conocer la academia.

Le sonrió alegremente a la peli blanca, quien solo asintió con su cabeza, también emocionada ante la posibilidad de conocer la academia a la que quiso ingresar cuando era más joven.

-La verdad, es que si me emociona. Supongo que tú ya has ido antes.

-De hecho, si, fui varias veces junto a Hitoshi. Los maestros son conocidos de mis padres, por lo que en realidad me conocen desde niño.

-Wow, eso si que no me lo habías dicho.

Rasco nerviosamente su mejilla, mientras su novia le miraba haciendo una cara de dolor fingida.

-Bueno, si te soy sincero, lo olvide por completo jeje. De todos modos, te aseguro que la academia te encantara. Los maestros, bueno, también te agradaran... Todos menos Midnight.

Miro fríamente al pecoso, quien se estremeció ante su fría mirada, sintiendo las estacas invisibles clavándose en su cabeza.

- ¿Ella trabaja ahí?

-E-ese sí, es maestra.

-Si trata de seducirte la congelo, y si tú te sonrojas ante su seducción te castro.

En la mano de la peli blanca se formo una tijera hecha de hielo, y sonrió muy amorosamente a Izuku, mientras cortaba el aire con el objeto hecho de hielo. Y, Izuku, como cualquier hombre en su situación. Palideció, sintiendo como su sangre ardiente se enfriaba por el miedo. Cubrió sus partes nobles con sus manos, mientras asentía vigorosamente en dirección a su amada.

-C-claro Rei, no te preocupes. Solo podría sonrojarme ante tu seducción, eres más hermosa que un Ángel o una Diosa, después de todo.

Izuku trato de jugar bien sus cartas, diciendo la verdad. Cosa, que hizo sonrojar a la peli blanca. Quien le pego con el mango de la tijera helada en la cabeza, sacándole un quejido de dolor al chico.

-Ta, ta, ta, ¿Eso por qué fue?

Miro a Rei con una cara chibi, mientras se sobaba la cabeza. Ella solo desvió la mirada el frente. Viendo a las pocas personas caminar por las calles de Musutafu. Era una suerte que no hubiesen escuchado su conversación, sino ya tendrían a la policía persiguiéndola seguramente.

-Aprecio y adoro tu sinceridad, pero estamos en público. Y, si seguimos así, voy a besarte. Y en mi forma actual, definitivamente iré a la cárcel por pedófila. Y, sinceramente no quiero eso. Prefiero poder besarte frente a todo el mundo teniendo tu edad.

Izuku se sonrojo furiosamente ante la posibilidad de ser besado por Rei ante todo el mundo.

-* ¡Ja! De seguro se mueren de envidia los pendejos. *

Pensó Izuku para si mismo, viendo con una expresión de deseo a Rei, cosa que la mujer noto.

- ¿Por qué esa cara?

Mis llamas no te lastimaran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora