¿Noche de perras?

1.1K 70 1
                                    

-Entonces su plan es comer porquerías y beber hasta el culo- resumió Jaemin después de escuchar la plática de los más jóvenes entre los dream.

Era viernes por la tarde y sus actividades habían terminado, todos los miembros se encontraban descansando en su piso y como de costumbre, el dúo más joven planeaba como divertirse. La compañía no los dejaba salir aún así estuvieran libres por lo que solo les restaba quedarse a divertirse entre ellos.

-No es como si tuviéramos muchas opciones hyung, no nos dejan salir- mencionó Jisung encogiéndose de hombros y recargándose por completo en el sofá. Chenle lo imitó.

-Vale, me uno- sacó el móvil de sus pantalones y sin pedir permiso se sentó en medio de los maknaes llevándose un par de muecas desaprobatorias por parte de estos. -¿Qué hay de los demás?-

-Tampoco tienen opción- dijo Chenle después de soltar una risilla.

Y como si lo hubiesen llamado, Haechan salió de la cocina mientras mordía una manzana. - ¿noche de perras?-

-Ya llegó a dirigir la perra mayor- se escuchó la voz de Renjun quien se adentraba a la sala al mismo tiempo.

-Jaemin ya estaba aquí- contestó con el trozo de manzana en la boca y se sentó con las piernas cruzadas en el suelo.

El mencionado levantó la mirada de su móvil al escuchar su nombre. -Si hablamos de perras, tú tampoco te quedas atrás-

Renjun rodó los ojos. -Perdóneme majestad perrísima- Jaemin asintió y le guiño un ojo.

-A todo esto, saquen a la perra de Jisung que ni beber puede- reclama el otro vocal de la 00 line.

-En eso estoy de acuerdo con perra-chan- hablo Ren mientras recogía algunos trastes y chuches de la mesita de centro en la sala. -Si se emborracha, al primero que regaña manager hyung es a mi- dijo por último y se fue a la cocina.

-Solo me falta poco para la mayoría de edad- lloriqueo el maknae. -Asumo la responsabilidad-

-Yo me encargo de él- chasqueo chenle.

-Cállate que a ti también te hemos tenido que salvar el culo- reclamo Jaemin.

-Vale, pago el Soju-

Haechan estaba a punto de decir algún comentario clasista, pero se detuvo al ver cómo Jeno salía de su habitación con su bicicleta listo para salir. Entonces todos le dirigieron la mirada al teñido de azul celeste.

- ¿A dónde vas? - cuestionó de inmediato Jaemin.

-A dar un paseo- respondió mientras se ajustaba el casco.

-No podemos salir, perra- hablo esta vez Haechan.

Jisung achicó los ojos. -No creo que a Jeno hyung le quede lo de perra- el mencionado sonrió y chenle soltó una carcajada.

-Que perra te escuchaste- habló Haechan entre risas.

El segundo menor dejó de reír. -Definan perra- miró al intruso sentado entre Jisung y él.

-Haechan por ejemplo- respondió Jaemin.

Jeno los miraba divertido, terminó de ponerse sus guantes y rodilleras; pronto volteo para dirigirle la mirada a Renjun quien volvía de la cocina.

- ¿A qué hora regresas?- le cuestionó parándose a su lado y captando la atención de los demás quienes dejaron el asunto de las perras por un momento para observarlos.

-Antes de que anochezca, no voy muy lejos-

- ¿Por qué Jeno si puede salir? - reclamó chenle.

-Solo daré un paseo en bicicleta por aquí cerca, el manager ya lo sabe-

-Vale, ¿pero por qué? -

-Porque no es una perra- le respondió Jae.

-Tiene sentido- añadió Jisung.

-¿Y por qué la perra de Renjun sabe todo y no nos dice?- cuestionó Haechan y dejó sobre la mesita de centro el sobrante de su manzana.

El mencionado lo fulminó con la mirada ignorando el hecho de decirle perra pero sin dejar pasar por alto su acción cuando acababa de limpiar. -El manager me dejo a cargo mientras Jeno no está y tira eso perra sucia-

-Malditas perras con privilegios- susurró Jaemin.

Jeno rió dejando ver su distintiva sonrisa. -Vuelvo más tarde-

- Tendremos noche de perras hyung, llega a tiempo- invitó el segundo menor.

-No dejen beber a Jisung, no quiero ser el único sobrio- añadió aproximándose a la salida.

-Dale cierto, que al Jeno no le gusta beber- Haechan rodó los ojos.

-Tampoco pienso beber, ni dejar a Jisung que lo haga- habló de nuevo Renjun.

-Que aburridos- añadió el maknae de los 127.

Jaemin tosió a propósito. -Ya veremos-

If walls could talk [NOREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora