-¿A dónde vamos hyuck?- preguntó después de ser arrastrado por el maknae de los 127 fuera de la probablemente peda que les costaría un castigo por parte de la empresa.
Haechan literal lo jalaba de la mano por los pasillos del piso sin rumbo, el punto era alejarlo del dormitorio de los Dream para que el menor de estos se empedara de contrnabando. -No sé, solo salgamos un momento- dicho esto entraron al elevador para bajar al primer piso.
Mark no se dió cuenta de cuando el otro lo soltó e iban bajando en silencio sabiendo que el moreno era talk active. Vale, estaba borracho pero podría reconocer cualquier faceta de su amigo aún así estuviera drogado.
-Pensé que no tomarías el shot- soltó de repente y el vocal volteó a verlo casi como acto reflejo.
Haechan soltó una risa irónica. -¿Tu eres el sorprendido? pensé que tu no lo harías-
-Me diste valor, aunque creo que todo fue evidente-
El moreno volvió a reír, se puso frente al rapero con los brazos cruzados y se acercó peligrosamente a su rostro. -¿No te importa que ahora posiblemente confirmamos los rumores con esto?-
No era secreto que los miembros de todo NCT tenían sospechas de su atracción pero nada en serio, es decir, eran mejores amigos lo cual se justificaba. Además, nadie los había descubierto en sus sesiones de arrumacos y besos de más que llevaban teniendo desde los 17, cosa que ellos mismos normalizaron como parte de su "amistad".
El canadiense sonrió de lado, sabía que intentaba provocarlo. -Realmente no- lo rodeo por la cintura. -¿Qué hay de ti?
Haechan se acomodó extendiendo sus brazos para quedar mejor en su cercanía. -Puedo vivir con eso-
Sus provocaciones mutuas terminaron por unirlos en un profundo y fuerte beso, de esos que le recordaban al moreno que los raperos definitivamente son buenos besando.
El soju les provocó el calor más rápido y estaban deseando más de lo que podrían hacer dentro del elevador.
El rapero lo encaminó hasta una de las esquinas dentro del pequeño cubo donde pegó sus cuerpos lo más que pudo. Tenían suerte que el elevador no tuviera cámara de vigilancia.
El ritmo de sus besos se detuvo cuando sintieron el reconocido rebote del elevador al llegar a su destino. -Vamos a las camionetas- mencionó el moreno antes de alejarse por completo y salir de ahí.
Una vez más, Mark fue arrastrado por el menor quien lo guió con cautela hasta las afueras del gran edificio donde estaban las típicas camionetas negras que los trasladaban de un lugar a otro en sus horarios.
Parecía algo riesgoso pero ambos sabían que ir al piso de los 127 solo para terminar con su calentura era de igual forma riesgoso estando con los demás miembros sobrios.
La oscuridad de la noche los cubría que casi no lograban ver, aun así HaeChan encontró la puerta trasera abierta de una de ellas y victoriosos la abrió para adentrarse primero, Mark lo imitó cerrándola de nuevo.
El ansioso vocal no se dejó esperar y una vez que escuchó el portazo casi se lanzó contra el rapero quien sin queja lo recibió apretujandolo de las costillas mientras lo besaba. De un solo movimiento hyuck se subió encima de su regazo y sintió cómo de a poco los besos se volvían húmedos cuando decidieron involucrar a sus lenguas.
No tenían planeado nada pero conforme sus cuerpos reaccionaban pidiendo más contacto, el deseo de terminar con su primera vez era más intenso. Es decir, siempre se trató de besos al principio suaves y poco rítmicos, conforme su práctica se los permitía fueron aumentando, se agregaron caricias debajo de la ropa e hilos de saliva cuando terminaban que incluso les costaba retomar su respiración normal.
ESTÁS LEYENDO
If walls could talk [NOREN]
أدب الهواةSi las paredes pudieran hablar, todos sabrían que ocurre entre Jeno y Renjun. Parejas secundarias: • Markhyuck • Chenji