Esto paso en la peda (Chenji+Jaemin)

323 29 2
                                    

Después de capturar a la pareja que tenían por título de padres en el grupo y a los integrantes del 127, el resto comenzó a tener rondas de shots sin piedad. Si bien Jaemin y Chenle ya no estaban en sus cinco sentidos, ahora en serio la cruda les pegaría fuerte.

Por otro lado, Jisung se quejó al principio del sabor pero las rondas eran de carácter obligatorio y no podía quedar como cobarde cuando sus compañeros hicieron el sacrificio porque tuviera su primera peda.

No pasó mucho tiempo para que se uniera a las bromas sin sentido de sus amigos y tuviera que parpadear para ver bien, estaba seguro que si se levantaba se desplomaba sin tan siquiera dar un paso. Entonces confirmo que embriagarse solo era divertirse cuando estas sobrio y ves el desmadre que se arman los borrachos, pero en fin, era su primera vez.

-Última ronda nenes- aviso el mayor sosteniendo la última botella de Soju que les quedaba. Les sirvió su respectivo vaso de chupito y los menores celebraron.

Después de gritarse shot como de costumbre, bebieron su último trago al mismo tiempo y lo sintieron como gloria.

-No puedo creer que lo hice- mencionó entre balbuceos el maknae antes de soltar una risotada.

-De nada Pwark Jisung- le reclamó el segundo más joven, el mencionado volvió a reír y se acercó para abrazarlo pegando sus cabezas para decirle gracias.

-Ajá, también quiero créditos y un besito- hablo esta vez Jaemin señalando con el dedo.

El menor solo rió y deshizo su abrazo con el otro para enviarle corazones junto con besos en el aire.

-Aigoooo Jisungieee- el rapero no podía resistirse al aegyo de su hijo postizo.

Primera característica encontrada en el maknae borracho: ser cariñoso.

-Deberíamos quedarnos más rato a jugar- propuso, ahora hablaba hasta por los codos.

Jaemin se revolvió el cabello. -Paso, ya es hora de dormir- en serio que ya no podía con su ser, sino se recostaba ahora terminaría dormido en el suelo.

-Que aburrido hyung- se quejó Chenle. -¿A qué jugamos Park?- el chino también se sentía algo mareado pero no era un aguafiestas y como era de costumbre seguía al maknae a todo, como befis que son.

Jisung se talló los ojos mientras pensaba, ahora todo le costaba trabajo. -A la botella- gritó al final y sin escuchar respuesta de sus compañeros tomó una de las tantas que tomaron y se acomodo mejor en la mesita para colocarla en el centro.

Chenle soltó una risa irónica. -¿A la botella de qué? ¿besos?- Jaemin se unió a su risa.

-Será divertido- mencionó el maknae uniéndose a la contagiosa risa de su amigo.

Pronto el mayor dejó de reír, eso ya no sonaba como una broma. -Estas loco nene-

-Está bien si no quieres jugar hyung- ni siquiera le dirigió la mirada y se volvió a acomodar para dejar el juego de dos. -¿Jugamos Lele?-

El mencionado le achicó los ojos mientras trataba de responder coherentemente pero el alcohol no lo dejaba. -¿Tu y yo? ¿solos? ¿de qué sirve la botella entonces?-

Jisung alzó las cejas y le dio la razón, no es como si buscara un pretexto para darle besitos a su hyung ¿o si?. - Ya se, a quien le toque la parte de arriba es quien da el beso-

Chenle se hizo el cabello para atrás analizando sus palabras. -¿Cómo es el beso?-

-Ya, ya, no van a jugar a la botella de besos pequeños calenturientos-  habló el rapero mayor cuando vio cómo las cosas cambiaron de reír a establecer las reglas del juego.

If walls could talk [NOREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora