No podía decir que las cosas mejoraron o empeoraron, porque realmente no lo sabía. Es decir, evidentemente dejaron de pelear por todo, lo cual el resto de los dreamies agradecieron, las cosas volvían a fluir en paz.
Sin embargo, a pesar que le explicaron al manager que todo estaba bien entre ellos y que las peleas habían terminado, la decisión de su inactividad estaba hecha y solo lograron que disminuyera el tiempo de no asistir a las actividades del grupo, dando como resultado el permanecer fuera de horarios por una semana. La justificación fue que debían re-fortalecer sus lazos como compañeros y amigos de grupo.
Justo esa semana la mayoría del tiempo los Dream tenían muchas actividades y era solo Renjun y Jeno quienes permanecían en el dormitorio.
Al principio se respiraba una tensión algo incomoda a cada paso que daban dentro del piso, pero solo les bastaron 2 días en "fortalecer lazos" de nuevo y no exactamente de amistad.
Es decir, justo ahora el vocal estaba sentado a horcadas del rapero quien ocupaba el centro del mueble más grande en la sala.
Renjun estaba en boxers utilizando solo una hoodie gris propiedad del ahora pelinegro y este tenía sus pantalones deportivos hasta las rodillas. Compartían besos desenfrenados y embestidas tan acertadas que el más bajo se deshacía en sonidos llenos de placer.
Jeno le ayudaba a brincar sobre él sosteniéndolo fuerte de las caderas y rompieron la unión de sus labios con un gemido de por medio provocado por el vocal quien después se abrazó al rapero poniendo sus manos alrededor del cuello y así continuó repitiendo la primera de las vocales en diferentes ritmos.
¿Borrachos? esta vez no lo estaban, su evidente tensión sexual los orillo mientras pasaban un rato en paz en la sala viendo una película. Y es que antes se juntaban en el cuarto de Jeno para las movies pero Renjun aún no terminaban de darle patadas en el estómago entrar a su habitación.
Fue entonces que el vocal puso la pelicula por si mismo en la sala para matar el tiempo, sin embargo Jeno no tardo en unirsele, le pregunto si esa era su hoodie y ahora estaban teniendo sexo en la sala.
Jeno pensaba que eran como imanes, no podía controlar sus manos frente al más bajo, su mente le recordaba todas aquellas escenas besándole y su cuerpo reaccionaba. Era eso o le gustaba mucho su amigo para ser tan descarado e insinuarse cada que podía. Tal vez solo estaban en la edad hormonal(?)
Por otro lado, Renjun se definía a sí mismo como débil cuando el rapero se le acercaba con otras intenciones, simplemente aquella mirada oscura llena de deseo lo ponía tan sumiso y quería de todo con él. Mentiría si dijera que quiere terminar con todo y evitar problemas.
El rapero lo abrazo para recostarlo en el mueble y continuar sus movimientos. Renjun sintió su corazón latir diferente mientras veía al pelinegro arrodillado frente a él concentrado en sus movimientos, con la respiración cortante, las cejas fruncidas, la boca ligeramente abierta y el cabello despeinado.
Le dio una punzada tan fuerte en el vientre cuando cruzaron miradas y lo único que pudo hacer fue cubrirse la cara con ambos antebrazos reprimiendo probablemente el gemido más agudo que pudo imaginar. Jeno dejó pasar aquel gesto pero en su mente dijo "lindo", en cambio su reacción corporal le levantó aún más los muslos y lo embistió con fuerza.
Pronto ambos estaban húmedos y sin dejar sus posiciones, el pelinegro alcanzó el rollo de papel para limpiarlos. Renjun seguía con la cara cubierta, regulando su respiración y sintió que las piernas le temblaron cuando el rapero las bajo recostandolas por completo en el sofa para ponerle correctamente el boxer.
Jeno se recargo en una mano para quedar arriba de él sin aplastarlo y con la otra le quito los brazos de la cara. -¿Te duele?-
El vocal bufo y paso saliva antes de responderle. Dios, se veía tan bien desde ahí abajo. -Aún no- dijo bajito.
Y era cierto, aun no sentia dolor solo que no pudo evitar los espasmos después del orgasmo. Después de un rato le pesaran las piernas al caminar y la cadera le molestaria.
El pelinegro le asintió para después ponerse de pie y así acomodarse la ropa, desechar el papel y volver con el castaño quien no se movió. Lo tomó de ambas manos e hizo que se sentara de igual forma en el sofá.
Sin decir nada, le masajeo las piernas desde arriba hasta abajo con delicadeza buscando su mirada para sonreírle de lado. Renjun se la devolvió pero la escondió bajando el rostro cuando sintió la cara caliente.
No tenían ni idea de lo que tenían o trataban de tener cada que se descontrolaban un poco y los invadía el deseo carnal, es decir ¿se volvería una rutina nada más?
El más alto se acomodó mejor entre sus piernas y las colocó despacio una a cada lado para continuar sus caricias. Renjun se dejó hacer.
El silencio se apoderó de ellos pronto, ninguno quería hablar sobre su repentina calentura porque como es sencillo de desifrar, no podían expresar sus sentimientos con palabras.
Jeno siempre había sido así, más serio y reservado, siempre en el desmadre pero aún así le costaba decir lo que sentía y en estas circunstancias sólo su lado carnal hablaba por él. Muy Tauro de su parte diría yo.
En cambio, Renjun era más vale madridista y no le causaba nada decir lo que pensaba. Siempre muy transparente y sincero. Pero, ya se mencionó que el rapero encargado de los Dream lo ponía tan sumiso que lo intimidaba el expresar sus sentimientos. Según el vocal fue desde que terminó en su cama la vez de la peda destructiva, cuando el lado pasional de su compañero salió a flote y lo dejó con dolor de caderas. Es decir, físicamente Jeno era intimidante pero su personalidad era de un niño juguetón. Antes le era tan normal pelearse en juego y manotearse en su cama mientras comían palomitas pero ahora lo pensaba y le parecía tan extraño que nunca tuvieran algo. Esa noche definitivamente había marcado un antes y un después pero no sabía si alegrarse o preocuparse.
Con las yemas de los dedos viajo de su entrepierna hasta su vientre levantando un poco su hoodie, le busco la mirada y se acercó lento para robarle un beso. Renjun le respondió y posó sus brazos en los ajenos sosteniéndose mejor.
-Deberíamos parar, no tardan en llegar- hablo el vocal cuando rompieron el beso.
-Solo estamos viendo una película- se justificó antes de darle un rápido beso.
Renjun rió con ironía. -Una película que ni quiera vimos y estoy en ropa interior con tu sudadera-
Jeno sonrió y posó el rostro en el cuello ajeno. -Volvamos a las películas en mi habitación-
///
Holaaa, gracias por leer jsjs pregunta seria: ¿les gustaría que incorporara capítulos de las parejas secundarias? Más en específico de las cosas que ya pasaron como lo de la peda destructiva ahre plis díganme si quiere uwu
ESTÁS LEYENDO
If walls could talk [NOREN]
FanfictionSi las paredes pudieran hablar, todos sabrían que ocurre entre Jeno y Renjun. Parejas secundarias: • Markhyuck • Chenji