Maknae perdido

341 33 1
                                    

-¿A dónde se fue?- El líder de los Dream se disparó detrás de ellos un tanto preocupado.

-Si tan solo supiera- respondió el chino molesto.
Lo estaba con ambos, si Haechan bien sabía que no metiera a Chenle en el asunto y se comportara como colegiala celosa, Mark era un poco más decepcionante por seguirle la escena a la colegiala celosa.

-Hey ¿qué está pasando?- lo detuvo sosteniéndole el brazo en medio de la sala antes que pudiera salir del piso junto a Jeno. El rapero intuyó que el asunto era más complicado y definitivamente Renjun lo sabía.
Sin embargo, no contaba que como si de una presa se tratase, Jeno no pudo disimular su escudo protector hacia Renjun. Apenas observó el agarre poco amable que le dio a su chino se acercó poniéndose detrás de este y clavándole los ojos al mayor. No planeaba nada, no se le cruzó por la mente empezar un pleito, él no era así; más bien fue mero reflejo, casi involuntario aunque el gesto en sus cejas expresara lo contrario.

Mark lo descubrió, percibió su postura en tan sólo microsegundos que ahora estaba seguro sucedía algo con su maknae. Sin romper contacto visual con el pelinegro, deshizo el agarre del chino que si este no se da vuelta para ver a Jeno, habría salido de ahí con él en busca de Jisung pero ya habían despertado suficientes sospechas en el canadiense, el resto no tardaba en hacer más preguntas.

-Tampoco sabemos que sucede ¿ok?- aclaró haciendo el cabello para atrás y posando las manos en su cintura en gesto de estrés. 

-Está claro, a Jisung le gusta Chenle- dijo de repente Haechan, se sentía responsable.

-¿Qué?- gesticuló el mayor con toda su cara, eso no se lo esperaba.

Renjun no pudo evitar abrir los ojos de más en dirección al vocal, quería ahogarlo en el inodoro. Lo único que faltaba, abrió la bocota.

-Y la cagamos Mark- continuó ignorando la mirada del chino.

El silencio hizo presencia por segundos eternos, se estaba procesando demasiada información en tan poco tiempo y aún no salían en busca de su maknae. El único que parecía hacer algo era Jaemin intentando llamarlo pero no contestaba, quiso admitir que le sorprendieron los hechos pero muy en el fondo ya lo sabía todo sin siquiera tener que oírlo del propio Jisung.

El chino se desesperó y sin decir nada volvió en dirección a la salida, una vez más Jeno lo siguió aunque no tardó en detenerse, su celular timbró y Ren se giró en automático para ver de qué se trataba.

-Es el manager-

-No le digas nada de Jisung- ordenó.

-Hyung...si...¿por qué?...¿pero cuando?...Mark y Haechan también están aquí... si, bueno comieron juntos... está bien-

Todo sonaba a malas noticias, los gestos de Jeno al hablar eran evidentes y Renjun quien lo tenía enfrente lo supo de inmediato, no tuvo que preguntar para que esté de inmediato hablara, antes se dio media vuelta para ver al resto.

-Chenle dio positivo, tendremos que hacer cuarentena obligatoria. No podemos salir-
-Pero tenemos agenda llena con 127 estos días- se quejó Haechan casi de inmediato.

-Solo dijo que nos encerráramos aquí y esperar instrucciones, no quieren arriesgar a otros miembros- explicó.

Mark se puso a caminar en su lugar soltando quejidos, estaba molesto, confundido, estresado, de todo y era bien sabido que no era bueno regulando sus expresiones.

-Y ahora qué hacemos con Jisung, maldita sea- se preguntó Ren casi a sí mismo antes de maldecir y soltar un gran suspiro.

-No responde su celular- mencionó Jaemin.

If walls could talk [NOREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora