Como mariposas

507 41 1
                                    

La ducha que antes propuso el rapero se concluyó después de interponer los acrílicos de Renjun en su añorado deseo carnal.

No sabían si eran muy cuidadosos, sus compañeros muy ciegos o el destino siempre estaba a su favor que entre todas las posibles variantes de que los fueran a descubrir; ninguna resultó. Plácidamente disfrutaron su baño bajo la regadera propiciando una sesión de mimos y arrumacos.

Después de la intensa manera en que Jeno sintió aquel fuerte sentimiento de afecto sobre su amigo, en alguno de los escenarios que creó quiso gritárselo a la cara y proponerle matrimonio; pero en el más realista solo se tragaba sus palabras esperando hasta que su corazón ya no pudiese más y explotara.

Trato de decirle con la mirada, como si estuviera hipnotizado le miró por largos momentos repasando cada detalle de su rostro y regalándole caricias, besos, sonrisas; todo, pero no fue suficiente. Tal vez estaba tomando sus propios sentimientos por sobre cómo podría manejarlos y sobre todo demostrarlos, tal vez Renjun no se sentía igual y sus sonrisas le mentían.

Dentro de su muy estable toro zodiacal, siempre había inseguridades.

Y ahí estaba, sentado sobre el colchón ajeno anteriormente testigo de su amorío con rastros de las sábanas desordenadas, solo con unos shorts oscuros que no sabe cómo pero estaban entre las cosas del chino; el mismo que le daba la espalda porque buscaba una hoodie del pelinegro que ya quería devolvérsela y no por querer deshacerse de ella, sino porque sabía que al rapero le gustaba mucho, además no dudaba que regresara por azares del destino a su closet.

Los dreamies se prestaban/robaban ropa entre ellos muy común y pasaban desapercibido que Renjun solo había estado utilizando ropas de Jeno dentro del dormitorio y en veces para ensayos. Solo ellos sabían el detrás de cada prenda olvidada entre los aposentos del vocal.

-Es esa- mencionó Jeno desde su lugar al reconocer entre las prendas su hoodie azul rey.

El chino analizó la pieza pero definitivamente esa no era su hoddie favorita, es decir, si era suya pero no era de la que hablaba. -Te decía la gris- ignoró la sudadera y siguió sobre su objetivo.

El rapero soltó una risilla. -Me devolverás la que tu quieres-

Jeno no lo vio pero sonrió. -Hablo de tu favorita, más grande de lo normal, quisiste pelear por ella pero  h...- se detuvo mientras disminuía el volumen de su voz.

El pelinegro analizó sus palabras y pudo recordar. Se refería al día en que tuvieron su primer encuentro íntimo que desató sus pasiones mientras estaban en hiatus. -Nunca quise pelear- aclaró.

Una vez más ignoró su comentario. -La encontré- dijo victorioso y se la lanzó.

-Te la devuelvo luego- dijo en tono burlón.
Renjun se rió y continuó esculcando entre sus ropas una playera para él, sin entretenerse tomó una negra para reemplazarla por la que traía puesta que por no salir sospechosamente del baño se puso la misma decorada con pinturas que el mismo Jeno dejó.

Siendo breve cambió su outfit frente al coreano que le veía casi como hipnotizado. Y era ahora como se daba cuenta.

-Te vas a quedar así o que- hizo referencia a que ni siquiera se había puesto la sudadera que le dio.

El rapero no respondió, solo parpadeo, dejó una sonrisa de lado y agacho el rostro para manipular la prenda. Aquello hizo que el chino inclinara su cabeza un poco, algo rondaba por la cabeza de Jeno.

No era muy difícil adivinar, Jeno podría no decir lo que siente y disfrazar sus estados de ánimo; pero eran ciertas expresiones involuntarias que lo delataban y él lo conocía bien.

If walls could talk [NOREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora