El magnífico plan iba la perfección ante las mentes maestras que lo planearon. Con el paso del tiempo y del nunca nunca, se las arreglaron para que sus dos objetivos no dejaran pasar ni un shot de Soju en ninguna ronda. Sin embargo, tampoco ganaban tanto, igual ellos ya estaban bastante borrachos y ni se diga el rapero mayor que llegó de invitado.
Después de la primera ronda tan intensa, ya habían perdido la vergüenza y todos parecían muy cercanos. Jisung quería con ansias tomar unos cuantos shots y vivir la experiencia, solo esperaba no ser tan raro como sus hyungs.
Es decir, Mark estaba de cariñoso con el vocal más insoportable y sangrón cuando bebe. Bueno, a veces sin necesidad de beber. De seguido se le acercaba a rozar sus frentes con una sonrisa "estúpida/enamorada" como la catalogó el maknae y es que la verdad que el mayor era más sensible con el alcohol, se perdía en un universo alterno y feliz; por otro lado, Haechan lo disfrutaba, se dejaba hacer y terminaba recargado en su cuello.
A comparación de Mark, soportaba más y no le pegaba tan pronto la borrachera, y justo en ese momento estaba consciente. Le agradaba oler el perfume de su amigo y ver a sus amigos emborracharse.
Después estaban los escandalosos, Jaemin y Chenle. El mayor entre estos no paraba de hacer payasadas con cada cosa que decían o tomaban Soju, provocándole risotadas al segundo maknae. Según Jisung, ellos eran quienes ya habían perdido la cabeza a causa del alcohol. Él ya había disfrutado de captar algunos videos de este duo en su celular, los usaría a su favor después.
Por último estaba la pareja protagonista de la noche. Como ya se mencionó, habían perdido la vergüenza después de unos cuantos shots posteriores a la "confesión" de besos que hicieron junto al Markhyuck.
Jisung no sabía que se decían pero hablaban muy cerca y sonreían a la par. En una fugaz mirada que les dedicó se percató que quien sabe desde hace cuánto Jeno tenía posada una de sus manos en la pierna de Renjun y de repente este ya la había subido al regazo del rapero.
Lo único que pasaba por la mente del más joven era que si no se emborrachaba como sus hyungs de una, seria solo él quien recordara aquellas escenas y confesiones de sus compañeros. Se debatía entre si eso le beneficiaba o solo se perjudicaba psicológicamente.
Dejo de pensar en ello cuando Haechan lo vio de reojo y paró la ronda de shots.
-Vale, vale, esto ya está aburrido- dijo mientras se alejaba del cuello ajeno. -Hagamos algo más interesante- menciono y le dio un manotazo por debajo de la pequeña mesa a Jaemin quien después de unos segundos entendió.
Por fin el vocalista de piel morena se había acordado del maknae y su plan para que tuviera su experiencia con el alcohol.
-Aaah, sisi- se reconfortó Jaemin e intentó hablar propiamente. -A la botella de besos- sugirió sin ningún tavu.
-Paso- respondió Chenle entre risas.
Haechan rodó los ojos. -No me arriesgaré a que me toque besarte-
-No puede ser tan malo- chasqueó y se terminó su shot.
-¿Qué quieres hacer?- le cuestionó Mark revolviéndose el cabello. Ya comenzaba a sentir como su cabeza daba vueltas.
El vocal miró al rapero y después a la pareja cariñosa frente a él, quienes al parecer le restaron importancia a lo que sucedía. -7 minutos en el paraíso- arqueó una ceja.
El más joven frunció el ceño. –¿Qué es eso?-
Jaemin se enterneció ante la expresión de su maknae. -Mi bebé no sabe, está chiquito- hizo aegyo y Jisung se quejó.
ESTÁS LEYENDO
If walls could talk [NOREN]
FanfictionSi las paredes pudieran hablar, todos sabrían que ocurre entre Jeno y Renjun. Parejas secundarias: • Markhyuck • Chenji