Era sábado por la mañana, Renjun estaba encerrado en el pequeño cuarto de lavandería haciendo el deber con su ropa sucia.
No tenían horarios que cubrir, así que su manera de desestresarse era haciendo la lavandería. Raro ante los ojos de sus compañeros quienes seguían plácidamente dormidos.
Había estado a cargo del piso de los dream desde que Jeno y Jaemin se fueron a Indonesia al inicio de la semana a grabar clips para The Best Day.
No le molestaba, pero apresurar a los maknaes por la mañana le pesaba demasiado. Ahora solo disfrutaba de su soledad con un poco de música en un volumen decente, tenía que terminar antes que llegaran los miembros restantes, ya que en cuanto lo hicieran debían estar listos para irse juntos a la empresa. Solo por firmar unos cuantos permisos de vuelo para los próximos viajes.
Colocó en la secadora unas cuantas camisas y antes de presionar a encender, escuchó ruidos en la sala, supuso que sus compañeros ya habían despertado por lo que le restó importancia y continuó. Fue entonces que escuchó la puerta del pequeño cuarto abrirse y cerrarse muy rápido detrás suyo. Dio un brinco por el susto y volteo encontrándose con un agitado sonriente Jeno.
El rapero de inmediato lo abrazó con fuerza y lo sacudió unas cuantas veces en el aire. -Llegamos injunieee- dijo con su barbilla apoyada en el hombro del contrario.
El vocal se alarmó un poco ante su repentina presencia, pero pronto comenzó a reír ante el gesto de autobienvenida que se había dado su compañero de grupo.
-Bájame, aprovechado- dijo entre risas y el rapero obedeció. -¿Por qué llegaron tan temprano?-
Jeno comenzó a quitarse las dos mochilas que traía junto a su gorra negra. – Tomamos un vuelo más temprano y el manager agendó la sesión fotográfica del programa dentro de quince minutos- habló apresurado mientras seguía despojándose de todo, inclusive su ropa.
Renjun seguía sus movimientos. -Vale, pero ¿Por qué tengo que ver mientras te cambias? -
El rapero lo miro desde abajo mientras se quitaba los pants deportivos y se ponía unos Jeans negros. -Porque estás en la lavandería, con la única ropa limpia que queda- soltó una risilla y se quitó la playera holgada que traía puesta. -Además, no tengo tiempo de hacerlo en la habitación, el manager nos espera abajo- continuó mientras buscaba entre el cesto de ropa limpia alguna camisa decente que ponerse.
Renjun dedujo qué era lo que buscaba, se giró al cesto detrás suyo el cual era la ropa que ya había doblado y le dio una camisa a rayas que ya antes había identificado como propiedad del rapero.
-La acabo de lavar- le dijo.
Jeno lo miró sonriente y en vez de tomar la camisa, repitió la escena de antes abrazándolo y sacudiéndose por el aire. -Junnie es el mejor-
-Vale, vale, solo tuviste suerte de que se revolviera con mi ropa- le respondió soltando pequeñas risas provocadas por la repentina muestra de afecto otra vez.
El más alto lo bajo hasta que sus pies volvieran a tocar el suelo, pero no deshizo el agarre de su cintura. Sus miradas se encontraron con una sonrisa de por medio. -Es bueno volver a casa- mencionó con espontaneidad. Renjun amplió su sonrisa y de pronto el silencio se alargó.
Sus ojos continuaban viéndose, como si estuvieran en pausa, ninguno reaccionaba. Fue hasta que los oscuros ojos del rapero bajaron a los labios del vocal y ya no regresaron a su antiguo objetivo.
Ni siquiera se dieron cuenta de cuándo terminaron por acercarse y tocaron los labios ajenos dejándose llevar en un lento beso.
El sonido que producían sus bocas al chocar inundó el pequeño cuarto. Renjun subió sus manos para colocarlas en el pecho desnudo del más alto y sintió como este apretó el agarre de su cintura.
Duraron un par de segundos más inmersos en aquel necesitado beso hasta que la prioridad de respirar correctamente los molestó y con el sonido de sus labios al separarse, volvieron a encontrar sus miradas.
-Perdón- soltó el rapero y Renjun despertó del encanto alejándose lo más rápido que pudo.
-Perdón, toma- repitió las disculpas y le extendió la mano con la camisa.
Jeno la tomó y se terminó de vestir en silencio viendo de reojo al vocalista quien mantenía la mirada baja.
-Fue un impulso, no era mi intención- habló de nuevo volviendo a colocarse sus mochilas y buscando encontrar los ojos del contrario.
-Si, ya no importa- arregló un mechón de su cabello nerviosamente. – hagamos como si nunca hubiese pasado-
Sus miradas volvieron a encontrarse. – Si, claro – respondió el rapero y salió del pequeño cuarto.
ESTÁS LEYENDO
If walls could talk [NOREN]
FanfictionSi las paredes pudieran hablar, todos sabrían que ocurre entre Jeno y Renjun. Parejas secundarias: • Markhyuck • Chenji