Existió un chico en mi vida hace un par de años... del que me enamoré perdidamente por primera vez, o al menos creía que era amor.
El chico era un año menor que yo y al mirar sus ojos me invadía una tristeza, al saber que había pasado por tanto, al igual que yo, siendo tan joven.No sabía por qué me había enamorado de él, el chico no era lo que se podría decir guapo, amable o juicioso siquiera, de hecho estaba lo bastante segura que era todo lo contrario. En ocasiones era arrogante, prejuicioso y tenía un humor negro que me hacía enojar; usualmente me llamaba tonta o torpe, porque bueno, lo era un poco.
Hablábamos casi siempre por redes sociales, aunque realmente siempre le hablaba yo y él sólo respondía, siempre me dejó en claro que yo no le agradaba, ni era una chica de su gusto, que ni aunque fuera la última chica en el mundo estaría conmigo y bueno, ahí estaba yo de cualquier manera, intentando adentrarme en sus pensamientos, intentando hacerlo sentir mejor, queriendo quitar un poco de pena de sus entrañas aunque eso me hiciera estar triste a mí. A pesar de todos mis intentos, nunca funcionó.
¿Ustedes leyéndome en Wattpad, alguna vez leyeron "Mi amor de Wattpad"? Bueno, no me consideraría una chica rosa como Jules, pero él podría estar lo bastante cerca de ser Evan, con su cabello negro, sus ojos oscuros y sus constantes ganas de alejarme a pesar de quererme cerca.
Hace poco compré el libro y comencé a leerlo otra vez, es curioso cómo un libro hizo que me acordara de muchas cosas y que recordara hasta algunos sentimientos. Mi estómago sentía mariposas y dragones cada vez que los protagonistas estaban cerca y me recordaba cuando lo veía de lejos, donde ansiaba tocarlo y estar a su lado; mi corazón se estrujaba y dolía cada vez que él la alejaba sin darle explicaciones, pero siempre queriendo más de ella sin decírselo.
Mi final con él no fue bonito, terminó de mala forma y hasta ahora, varios años después, sigue tocando una fibra sensible en mí, cada vez que él logra salir en un tema de conversación intento saber más de él y al ver una foto de él luego de tantos años me sorprendió que cambiara tanto y me pregunté si seguía tan triste como siempre. Hoy me doy cuenta que a veces la gente te marca de diferentes formas y jamás podrás elegir de quién te enamoras o obsesionas...