Año 2017, 18 de diciembre.
Presente
Buenos aires, Quinta presidencial de olivos.
Yo no amenazo, solo aviso.Elisabeth bajo de la camioneta con la ayuda de Ángel, el medico le había recomendado que por su lesión usara la silla de ruedas. María espero en la puerta de la casa, no se atrevía a entrar ella primero. Esa casa por alguna razón le provoco un escalofrió que le recorrió toda su columna vertebral.
— Y esta es la famosa quinta de olivos. — Comentó Elisabeth sarcástica. Todos al acto lo captaron y soltaron una carcajada, todos menos María, su mirada seguía en la imponente casa. — ¿Qué sucede?
— Esta casa no me gusta mucho, no lo sé. Es algo raro, es un presentimiento. — contesto María, esa extraña sensación seguía ahí con ella, molestándola.
— Ya pasara, y en todo caso de ser verdad ese presentimiento. Lo vamos a descubrir...
— Tu no puedes hacer mucho con esa silla de ruedas. — interrumpió Emmanuel mientras sacaba las enormes valijas de María, Elisabeth lo miro ofendida.
— Tranquilos, ya habrá tiempo para seguir molestándonos. — dijo Ángel, traía una gran valija donde estaban las pertenencias de Elisabeth. —Entremos antes de que me derrita del calor aquí afuera.
Ingresaron a la casa y como si fuera magia. La imagen de afuera era lo mejor, todo estaba destrozado, cada cuadro. El papel tapiz color blanco de las paredes estaba totalmente roto por partes. La escalera se encontraba totalmente rota.
— Díganme que lo que estoy viendo es una broma, una horrible broma — soltó Elisabeth, no podía creer lo que veía. Como alguien podía destruir todo solamente por ganas de molestar.
— 33-12 Debemos irnos de aquí, este lugar ya no es seguro. ¡Hay que proteger a la presidente! — grito Ángel asustando a Elisabeth y María.
Ambas giraron a su derecha dando una clara visión de lo que sucedía. La sala principal estaba totalmente destruida, el sofá blanco dado vuelta, la mesa ratona de vidrio totalmente hecha trizas y lo que más les causaría terror se encontraba arriba de la chimenea donde tenía que haber un gran cuadro, fue totalmente removido para dar lugar a un texto mal escrito con lo que parecía sangre "no hai un lugar SEGURO para ustedes, nos vemos PRONTO"
Rápidamente Ángel junto con Martin sacaron a Elisabeth y María, provocando que todas las maletas que tenían en la entrada terminaran en el suelo junto con Emmanuel que no entendía que estaba sucediendo. Se levanto rápidamente, algo desorientado. Aunque capto el grito de Ángel diciéndole que se apure que hay un 33-12.
Todos los guardias que estaban ahí, escucharon el grito y rápidamente se pusieron en alerta. Debian sacar a la presidente de ahí como sea.
— Noticia de ultimo momento, la presidente volvió a sufrir un atentado. Por lo poco que se sabe, al parecer irrumpieron en la residencia de la quinta de olivo. Lo cual aun no sabemos como hicieron, ya que siempre está protegida. Hasta donde hemos llegado con la inseguridad. — Comentó el periodista Lucsen, sus ojos color azules fueron captados por la cámara en un acercamiento a su rostro serio, se podía percibir cierto enojo.
ESTÁS LEYENDO
La presidente; Un país perdido...
General FictionElisabeth trabajo duro para llegar a donde esta, ser la primera mujer luego de mucho tiempo postularse como presidente sería difícil. Mas aún cuando todos son hombres, todos tiene la familia perfecta enmarcada en cada revista, en cada portal de espe...