Cap. 8 - No hay nada mas lindo que la familia

5 1 0
                                    


Año 2013
No hay nada mas lindo que la familia unida
Pasado
Buenos Aires, Argentina

Martin
No hay nada más lindo que la familia unida....

¿Qué hice para despertarme de esta forma? Como odio esa canción, que desesperación.

Enojado me levante de la cama para abrir la puerta, bajar las escaleras e ir hasta donde está el parlante y bajarle el volumen. El ruido de la cafetera me hizo girarme pude observar a mi madre sirviendo dos tazas de café. Su característico pelo rojo anaranjado era lo que más llamaba la atención.

- ¿Por qué eres tan amargado? - pregunta con una taza de café en la mano que me ofreció, la tomé y le di un sorbo antes de contestarle.

- Esa canción es horrible y despertar así no es divertido - observe como giraba los ojos fastidiada. - además son las malditas 7 am, si tuviéramos vecinos estarían llamando a la policía por la música.

- Eres un amargado definitivamente, de seguro lo sacaste de la familia de tu padre

- Ajam, por cierto ¿Dónde está?

- Trabajando algo que tu no haces - esta vez yo gire los ojos. - por cierto, te recuerdo que no puedes llamarlo ni acercarte a nosotros cuando estes por ahí afuera

- No hace falta que me lo repitas, ya se que no soy su hijo favorito - camine hasta la mesada y dejar la taza de café ahí.

- Eres nuestro único hijo no seas idiota - se acerco a mi para abrazarme - debemos cuidarte, no queremos que nadie te lastime

- Lo entiendo solo que es frustrante toda esta situación, desde los 10 años ustedes dejaron de estar aquí en esta casa, solo vienen cada tanto...

- Es peligroso y lo sabes, jamás te meteríamos en nuestro trabajo - dijo interrumpiéndome, otra vez volveríamos a tener esta conversación, mil veces les reclame y mil veces me dejaron de lado. - además todo esto lo hacemos por...

Antes de que pudiera seguir hablando, su teléfono sonó, me miro apenada y se fue a atender la llamada. Solté un suspiro frustrado, toda esta situación es demasiado para mí.

Observe como iba caminado de un lado al otro en busca de unos papeles, deje de mirarla, ya no íbamos a hablar por un tiempo y lo sabía. Camine en dirección a mi habitación para darme una ducha y relajarme.

Solo una ducha me relajaría, siempre es lo mismo. Ellos decidieron esta vida y yo fui arrastrado a ella como consecuencia, yo no quería esto. Yo quería una familia, una que los sábados o domingos se juntaran a comer todos, que si hubiera algún problema pudiera acudir a ellos. Pero no, nada de eso fue así, hoy en día soy un huérfano. No tengo padres, los perdí a los 10 años.

Luego de una ducha rápida, me cambie y salí de la habitación, baje las escaleras y ya no había nadie, otra vez se fue. Solo vino a molestarme e irse de nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La presidente; Un país perdido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora