Pasado
Año 2016, Noviembre
Noroeste, Salta, Argentina
Formando un EquipoEmmanuel
Una vez que María acepto formar parte de un nuevo partido político, me puse a organizar todo lo que sería la campaña política y seguridad que por eso estamos hace dos horas entrevistando gente para formar parte de la seguridad de lo que será el nuevo equipo. No podemos ser nosotros dos cuidando a Elisabeth, necesitamos al menos uno o dos mas para ser completamente un equipo de seguridad.— ¿Cuánto mas tardaremos en encontrar a las personas ideales? – pregunto frustrada María
— Solo nos quedan 3 Martin, Angel y Joel
— Puros hombres, porque será que no me sorprende
— No son todos hombres – dije interrumpiendo a María – Angel es mujer, tiene 29 años, soltera, no tiene hijos, fue comandante mayor pero que por un tema que aquí no dice, se dio de baja.
— Interesante, hay que investigar porque se dio de baja, puede tener algo turbio – dijo María mientras se ponía a teclear con su computadora – no sale nada, no hay información acerca de ello. – antes de poder decirle algo, entro Angel la única mujer que se presento para ser guardaespaldas.
— Hola soy Angel, estuve en el ejercito y tengo 30 años, supongo que todo eso lo saben por mi ficha – dijo seriamente Angel, no había ni una pisca de emoción, era como ver a la frialdad en persona.
Con María intercambiamos miradas, ambos sabíamos que era la indicada, además de aceptar a Martin. Ya teníamos el equipo completo. Desde ese momento nos encargamos de crear y saber controlar cada situación que nos pase si es que se gana la presidencia. Sabíamos no seria fácil, mas cuando todos los presidentes que hubo en la Argentina fueron hombres, nunca una mujer estuvo al frente de todo un país. Seria algo nuevo, algo que cambiaría radicalmente la situación de nuestro país.
Hemos conectado muy bien con Angel a comparación de Martin que es como un adolescente, impulsivo, hemos lidiado bastante con ese chico. Lo que a Angel le genero desconfianza, creo que desde que la conozco me ha repetido que no le cae bien Martin y en cada momento que pasamos juntos creo que le terminare dando la razón.
En este momento nos encontramos descansando luego de ejercitar por tres largas horas. Casi siempre Martin se rinde a la hora dos junto con María, la única que me sigue los pasos es Angel sin quejarse.
— Eres la única que me sigue – dije aun agitado del ejercicio. Le pase una botella de agua.
— Debo hacerlo si quiero cumplir correctamente mi trabajo – respondió Angel luego de tomarse un buen trago de su botella de agua. Mientras seguía aun agitado, ella estaba casi como si nada.
— En tres horas tendremos una reunión con Elisabeth así conoce al equipo, hasta ahora solo me conocía a mí y no creo que le agrade mucho...
— ¿por? – pregunto Angel interrumpiéndome
— Pasaron muchas cosas, como lo digo...yo...em... Sali, no salir no o si, haber para ser claros tuve "algo" con María hace un tiempo – Angel me miro sorprendida – si para tu sorpresa esa mujer me presto atención y bueno, Elisabeth es como su hermana, en el momento que ella se enteró que ya no estábamos juntos quiso golpearme, pero María lo impidió por suerte porque nadie en su vida quisiera ver a esa mujer enojada
— Es que una por su hermana puede hacer lo que sea, mas si le rompiste el corazón maldito bastardo – procedió a golpearme el hombro, la mire mientras me sobaba en esa parte.
— Eso dolió, ¿De donde sacas tanta fuerza?
— Se ve que olvidas que estuve años en el ejercito – respondió Angel
ESTÁS LEYENDO
La presidente; Un país perdido...
Ficción GeneralElisabeth trabajo duro para llegar a donde esta, ser la primera mujer luego de mucho tiempo postularse como presidente sería difícil. Mas aún cuando todos son hombres, todos tiene la familia perfecta enmarcada en cada revista, en cada portal de espe...