Capitulo 7 - Sobreviviendo

7 1 0
                                    


Año 2018, junio
Presente
Resistencia, Chaco, Argentina
Sobreviviendo

Narra Elisabeth
Recorrer el país de punta a punta fue unas de las mejores cosas que he hecho en mi vida, con la compañía del gran grupo que armamos todos, nos protegemos los unos a los otros, nos cuidamos, somos un gran grupo de... aun no se que somos, por que Emmanuel sigue perdidamente enamorado aun de María, pero no se lo dice y ella igual. Ellos dos son un caso perdido. En fin... me voy por las nubes...
Conocer tantas realidades, sus situaciones, buscar una solución para todos ellos es mi única razón por la cual decidí ser presidente.
"A mi generación le quitaron las esperanzas de progresar, de ver una Argentina mejor" es tan cierto esta frase, a los niños, adolescentes les quitaron las ganas de progresar, de seguir enriqueciéndose en lo que son brillantes.

– Tierra llamando a Elisabeth – dijo María trayéndome de nuevo a la realidad, estábamos en una sala de reuniones esperando que el gobernador se digne en aparecer. - ¿En que estabas pensando?

– En que este señor se está tardando una vida y media en aparecer. Si no viene en los próximos 3 minutos, vamos a ir a su casa o a donde sea que este. – Soltó Elisabeth enojada, no podía creer que fuera tan irresponsable ese señor. Obviamente no se le aviso que venía la presidente, solo que un importante empresario quería proponerle un nuevo parque de diversiones. – ¡Emmanuel ¡– Grito, la puerta se abrió instantáneamente luego de su grito, un Emmanuel muy enojado aparecía junto con un señor que traía la camisa desabrochada y el cierre del pantalón abierto. - ¿Hay alguna explicación para que de esta presentación?

– Pr...presidente, yo no sabía que vendría – dijo el gobernador totalmente colorado de la vergüenza mientras se trataba de arreglar.

– Esa era la intención Señor Martínez ver que tan eficiente era gobernando Chaco, pero con esto me queda claro que tiene otras prioridades. – Elisabeth quito su mirada del avergonzado señor para darle una rápida mirada a María. El plan b entraría en marcha. - ¿El vicegobernador donde se encuentra?

– El señor Pérez está en su oficina. – dijo rápidamente Emmanuel

– Dile que venga. – ordeno María – Desde ahora usted será el vicegobernador señor Martínez así puede tener más tiempo.

– ¡No pueden hacerme esto! – grito enojado. – no tienen el poder...

– De hecho, si puedo hacerlo – interrumpió Elisabeth – si no quiere que lo denuncie, usted elija.

– Aquí estoy presidente, ¿Para qué me necesita?

– Tu serás a partir de ahora el gobernador, el solo será la cara pública. Desde ahora solo le rindes cuentas a mí y si este señor no te llega a obedecer, me avisas.

– Muy bien, – dijo el señor Pérez poniéndose erguido. – tengo muchos planes que quisiera que pudiera aprobar...

– No digas más, entra y charlemos. Usted Martínez llega a decir algo de todo lo ocurrido aquí yo misma me encargare de cortar esto de raíz. ¿Me entendió? – el solo pudo asentir con la cabeza algo asustado por la mirada que le dio Elisabeth.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La presidente; Un país perdido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora