Prólogo

65 19 16
                                    

Elisabeth trabajo duro para llegar a donde esta, ser la primera mujer luego de mucho tiempo postularse como presidente sería difícil. Mas aun cuando todos son hombres, todos tiene la familia perfecta enmarcada en cada revista, en cada portal de espectáculos, excepto ella.

Una mujer soltera, joven y ante todos es "solo una ingenua" "no eres madre, tampoco tienes pareja, definitivamente no ganaras estas elecciones". Estaban muy equivocados, ella no esta sola, tiene a su mejor amiga y mano derecha como vicepresidente llamada María.

Estas mujeres están dispuestas a sacar la argentina del gran pozo que estuvo metida por años, costara bastante trabajo.

– ¿Cómo hago para seguir con mi creencia, con mi fe? – pregunto desesperada en busca de apoyo en su amiga maría que se encontraba al frente de ella, sentada en el sofá de su oficina.

– Hitler fue una horrible persona, pero lo que si se puede rescatar es que creía firmemente en su ideal. – Elisabeth la miro desconcertada por un minuto, luego soltó una carcajada no podía creer que su amiga la comparaba con Hitler pero dentro de todo tenía razón, debía ser como él, firme en su creencia.

Corrupción, robos, narcotráfico, lavado de dinero, son algunos de los casos de los cuales se enfrentarán estas mujeres.
Todo por intentar limpiar al país, un país que muchos consideran perdido...

************************************
Las actualizaciones seran algo lentas, desde ya paciencia people.
Además que habrá algún que otro error ortográfico.
Sean felices siempre❤.

La presidente; Un país perdido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora