Ambos tórtolos partieron viaje a lo que era el mercado. Algo totalmente nuevo para el ex-asesino. Ambos se despidieron del menor, prometiéndole que le traerían algo y que si quería podía descansar. Farm ya haría su parte. Pero no logró persuadir a su hermano menor que haría el trabajo esta vez solo. Como un niño grande. Por su parte...esa relación tan unida de hermanos lo había de vuelto a...pensar. Su memoria no andaba bien. Pero, quería de verdad pensar en eso?, había pasado 1 mes medio en tranquilidad pura y....fuera de las nuevas emociones. No quería perderla. La paz y calma que en su mundo no podia conseguir sin algún precio a pagar.
Horror sonrió de lado, tomó de los hombros a Farm y lo convenció de que todo estaría bien y que ya podría trabajar al día siguiente.
Ambos empezaron a caminar hacia el horizonte, a lo lejos se veía una pequeña caseta de tren. Estaba algo antigua. Con el techo caído y la pintura descolorida. La piedra o cemento tenía grietas y estaba rota.
Ambos se acercaron y se pararon debajo de aquella caseta. Esperando el tren. Ambos sentían el aire frío que movía los campos de trigo y el pasto seco de distinta forma. A horror le daba paz y Farm podía sentir ese viento en su herida, estaba vendada pero aún así podía sentirlo.
De igual forma, a Horror se le pusieron los nervios de punta al escuchar el tren a lo lejos tan derrepente. Era un sonido al que no estaba acostumbrado. Se había quedado como piedra debido a la sorpresa y el granjero al notarlo no hizo más que darle mimos de forma amistosa, suaves y leves toques que no ayudaban a calmar los nervios del ex-asesino, solo hicieron que apareciera un sonrojo en su rostro.
El tren paró en la pequeña estación. Al abrirse las puertas dejaron ver un montruo de flamas que llamó la atención del ex-asesino. Era la versión de Grillby de ese universo, a diferencia de la versión deforme y monstruosa de su universo esta era más...agradable a la vista, de igual manera era alto, usando un uniforme azul acompañado de una gorra. Sus lentes eran de corre redondo y no cubrían del todo su mirada.
Mientras ambos subían y Farm hablaba algo con aquel monstruo por el tema de los tickets de tren, horror se había quedado pensando. Recordar tan repentinamente al monstruo de llamas había creado una especie de chispa en sus recuerdos. Por momentos podía recordar con detalle el bar y los distintos sucesos que habían ocurrido ahí. Y después....apenas podía recordar que había un bar y un montruo de fuego que lo cuidaba. No entendía el por que y...no sabía si quería entender ese porque.
Ambos terminaron por sentarse sin mucho que decir. Aun que farm notó algo raro en horror. Había pasado de estar algo calmado a tener la mirada confundida, activando su única y gran pupila Roja. El granjero en silencio y con cuidado lo abrazó de forma sutil.
.-va a ser un recorrido largo, aprovecha de descansar y de dormir si gustas -le dijo de forma relajada con una sonrisa-
.-je,te conosco, tu tambien te dormiras en ese caso. Y yo no se donde tenemos que bajarnos -su tono relajado cambió abruptamente al final para mostrar uno más serio-
.-confia en mi, ya eh dormido muchas veces en este tren.
.-esta bien, esta bien. -se calmó un poco más. El ex-asesino, acurrucandose en su pareja de forma algo sutil.-
༶•┈┈⛧┈♛y en pocos segundos....se durmió.
El ex-asesino sentía su cuerpo pesado, en un completo silencio. Sintió su pies caer en el suelo. Abrió los ojos por completo. Todo a su alrededor era negro, estaba soñando....habia un frío intenso que poco o nada le importaba, lo que le importaba era su Estado, tenía su poleron puesto y su hacha en mano. Con sangre fresca, con un sabor y olor metálico tan tentador de volver a probar, de volver a los bajos instintos....
La sangre manchaba el piso creando una linda ilusión. El aire frio, el olor. El color y el...sabor.
No pudo evitar lamer el líquido carmesí directamente de su hacha. Le traía recuerdos vagos del sabor de la carne humana.
.-te gusta ese sabor no? -era de nuevo la conocida voz glicheada de Error a sus espaldas- no te trae....recuerdos?
.-si....lo hace... -dijo de forma honesta, pero con un tono muerto-
.-y...a que te recuerda? -le preguntó el "extraño" Con un tono burlesco-
.-ah....-horror no pudo ponerlo en palabras-
.-no te preciones -error se acercó de forma lenta- se que no recuerdas más que eso. Absolutamente nada, o me equívoco? -le volvió a preguntar pero esta vez; Estando más cerca y poniendo un brazo sobre los hombros del esqueleto con el cráneo roto-
No hubo respuesta o reacción proveniente de este.
.-no puedes escapar de tu realidad. En algún momento debes volver y dejar tu pequeño romance....
Horror reaccionó de forma violenta, en segundo y con hacha en mano se dió la vuelta intentando golpear a su contrario. Golpe certero en el cráneo. Pero sin ningún efecto, como si error fuera una ilusion.
.-solo digo la verdad, si no vuelves terminarás olvidando to-do -recalcó la última palabra el glich mientras lo miraba burlesco, disfrutando un poco la expresión de ira y confusión que tenía el del cráneo roto- bueno, creo que debes despertar.... -se fue alejando poco a poco mientras ignoraba del todo los múltiples ataques del contrario- o si, horror. Como esta tu hermano? -le preguntó en carcajadas error-
.-mi....hermano....? -preguntó con cierta confusión el ex asesino- yo....-no podía recordar a su hermano?, apenas...podia recordar su apariencia-
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror]
FanficQue más puedes hacer si quedas atrapado en otro mundo, más... Pacífico?