Horror había tenido un día agotador junto a los 2 granjeros, se había encargado de alimentar al ganado, no se había encariñado con ningún animal, eran comida. Pero no las había Destripado ahí mismo como seguramente hubiera hecho antes...Era conciente de su antiguo ser que se basaba en la sobreviciencia, pero...su alma estaba en paz, no pensaba marcharse, le quedaban 2 meses, y... No quería irse. Su relación con los granjeros también se había...vuelto distinta, aquella versión alterna de Papyrus le traía a ratos Buenos momentos, alguien con quien hablar, pero Farm...se llevaba mejor con el pero hablaban pocas veces en el día, y verlo desde lejos lo hacía sentir...bien, como si de verdad tuviera un corazón. Tal vez si estaba enamorando o algo, no lo sabía pero no quería arruinarlo, disfrutar el viento frío y el calor de esta "familia" Era su prioridad.
Después de la cena se había quedado unos momentos sentado en la mesa mirando el plato vacío, Paps se encontraba asegurándose de que todo estuviera en su sitio, mientras que Farm estaba ahí, en la cocina, tan cerca de él, este mismo se encontraba lavando los platos de la cena, horror lo miraba de reojo, la vista que tenía desde ahí le hacia sonrojado levemente, las luces tenues de las lamparas y la leve coloración naranja de las llamas de la cocina. Suspiró con un leve rubor en su inexistentes mejillas.
.-cansado ya?, es bastante temprano -dijo el granjero retirando el plato del ex-asesino-
.-jeje, seh... -afirmó algo exhausto pero con una sonrisa de lado-
.-oye tienes fiebre acaso? -bromeó el del sombrero con una sonrisa y tocando levemente la mejilla contraria-
El del cráneo roto no la Alejo ni nada, dejó que esa mano pasara por su cara levemente sin decir nada en un buen rato.
.-ve a dormir, se te ve cansado -dijo finalmente con empatía Farm-
.-n-no es necesario estoy bien -respondió-
El granjero lo Miró unos segundos, le acarició levemente la cabeza mientras lo convencía de ir a dormir o al menos descansar. Su contrario cabizbajo aceptó.
Una vez recostado en su cama-sofa, en silencio, con el corazón en calma y con una grata sensación de calidad, horror se durmió. Aun que no le duro mucho esa paz.
-
Sonidos de glitch y error, como si una computadora fallara, algo andaba mal, todo estaba oscuro y no había nada, se Miró como pudo agarrando sus ropas, vestía nuevamente con su poleron azul lleno de manchas de sangre seca, tocó su rostro y este tenía un poco de sangre fresca, se asustó, no por la sangre, si no por que no entendía que pasaba, y de la nada sintió algo pesado en su otra mano, su hacha, la dejó caer inmediatamente, todas esas cosas le hacían recordar su pasado, lo hacían sentir mal..-No eres tú mismo, verdad?, nunca te ví tener miedo a tu propia hacha -dijo una voz glicheada que conocía a la perfección, esa voz estaba detrás de él-
.-siempre hay una primera vez -respondió quitándose su poleron y dejándolo caer-
Horror sintió el piso caer debajo de él, antes de caer, sabiendo que era una pesadilla. Miró sobre su hombro, ahí se encontraba a quien esperaba, error lo miraba sonriente y burlón. El ex-asesino ni se inmutó, el suelo por que sostenía todo su ser...por fin cayó.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror]
FanficQue más puedes hacer si quedas atrapado en otro mundo, más... Pacífico?