cap 17:"winter under dull stars"

1.2K 178 12
                                    

Farm abrió los ojos, estaba en su cuarto, horror no se veía por ningún lado y los restos de la noche como las tasas tampoco estaban. Era un día soleado, sin ninguna imperfección. Ya era tarde, muy tarde, el atardecer de hecho.

Bajó las escaleras con calma esperando lo peor, mostrando su clásica sonrisa relajada. Al asomarse en la cosina encontró a su hermano cortando algunas cosechas para seguramente hacer la cena. Al mirar con detalle el Labá platos sus tasas ya estaban ahí, así que no se preocupó. 

.-hey -saludó aún extrañado el mayor de los esqueletos-

.-al fin despiertas! -se dió vuelta el menor para poder hablarle mejor, parecía igual de alegre y enérgico que siempre- te fuiste a dormir temprano, así que decidí hacer la cena

.-je, gracias supongo. Y horror? -preguntó de golpe notando su nerviosismo a flor de sus huesos-

.-esta por ahí, cerca de las cosechas de trigo bajo el árbol, dijo que quería tomar aire o algo así -dió una leve sonrisa al ver como su hermano bajaba la guardia-

Farm dió un suspiro aliviado, sentia sus huesos livianos, su herida ya no dolía y su corazón estaba en paz.

En un inicio corrió hasta el lugar, pero al ir acercándose fue calmando su paso, no había necesidad de estar nervioso, tampoco...podia, no sabía el porque estaba tan obligado a calmarse, tal vez solo quería disfrutar... 

.-no crei que despertarias, te veías muy cómodo durmiendo -habló primero el del cráneo roto, se veía completamente como nuevo, su única pupila reflejaba una calma contagiosa y una sonrisa llena de colmillos que más que intimidantes posaban en solo eso, una sonrisa. Tenía puesto su poleron ya con leves marcas de las manchas que alguna vez fueron sangre y se abrazaba a si mismo por alguna razón-

.- desde hace cuanto estuve durmiendo?, es que no lo recuerdo jeje -se puso a frente de él acercándose de apoco-

.-no lo se, es que en este lugar se pasa volando el tiempo -le Miró mientras se acercaba con tan solo un leve movimiento de cabeza- esta lindo el atardecer, a que si?

.-si...ya se esta llendo un poco el frío del invierno- h-hey! -dió unos pasos hacia atrás al sentir una fuerte ráfaga de viento que casi se llevaba su sombrero. Escuchando las carcajadas de su pareja-

Horror con cuidado y siendo más rápido alcanzó a agarrar aquel sombrero, colocandolo nuevamente en su sitio y dedicando un par de carcajadas más.

Ambos se miraron un par de segundos más, el ambiente era perfecto, el árbol dejaba caer un par de hojas debido al viento, este mismo era frío pero no tanto y se anulaba por completo gracias al brillante solo que poco a poco se ocultaba en el horizonte; una de las hojas calló sobre el cráneo del granjero molestandole levemente.

El ex-asesino se la quitó y la dejó volar libremente y al segundo después,  tomar a Farm por sorpresa. Sujetó el poleron ajeno con ambas manos y jaló de este de forma brusca para ambos poder darse un beso. Era extraño, por que no era un beso perse, era tan solo juntar sus cráneos.

Se sentía tan bien...tan real..

Era volver a la calma...

.-gracias por dejar que me quedara aquí y...por todo -dijo el ex-asesino mientras sonreía de forma torpe mostrando sus afilados dientes-

El granjero no tuvo forma verbal de responder, tan solo le devolvió el beso de forma sutil y suave.

Ambos volvieron a la casa ignorando por completo el tema de las pesadillas y que en algún punto tendrías que alejarse.

La noche llegó y todo fue en parte normal, si no fuera porque la Luna ausente en el cielo no daban buena espina. Ni si quiera había estrellas o algún astro que diera algún tipo de luz.

Farm al notarlo desde su ventana no pudo más que sonreír de forma amarga, algo andaba mal....

Con cuencas vacías simplemente cerró las cortinas de su cuarto. Al bajar las escaleras para cerrar las demás cortinas se encontró con dicho amado que parecía esperarlo en la sala.

Este se encontraba dormido en el sofá. Farm se acercó y simplemente se durmió junto a él.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

.-jamás lo había visto dormir tanto....esto está mal

.-todo es mi culpa....

.-no es tu culpa....pronto despertara, tiene que!

.-.....

•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora