Cap 2 "Dinner"

3.3K 418 151
                                    

Horror se acercó a la cocina ya molesto por la situación, solo vió a los 2 hermanos guardando cosas en frascos, ya no le importaba, se iría por la noche y ya. Sintió un fuerte olor a vinagre desde esos frascos, eran olores que no olía desde hace mucho. Ambos hermanos granjeros únicamente hablaban tranquilamente sobre lo que hacían.

.-cuantos tarros tenemos ya listos? -preguntó el más alto mientras los guardaba-

.-10 listos para vender, y nos quedan 3 para nosotros, de los chiquitos -respondió Farm. Miró a sus espaldas a un horror mirando por la puerta de forma aterradora- espera aquí, si paps?

.-claro deja que yo me encargue de guardarlo todo -dijo algo molesto el mal alto-

El granjero abrió la puerta de forma sorpresiva mirando de forma cansada a horror como si nada.

.-deja de ser tan Creepy, por ahora relájate mientras nos encargamos de la cena

.-que huele así? -preguntó serio Horror ignorando todo-

.-cebollas en escabeche, son cebollas muy ácidas y así -respondió tranquilamente Farm dándole una palmadita, sin importarle la mirada asesina de Horror- te molesta el olor?

.-no realmente... -dijo quitando su mano- solo...me llamó la atención el olor y asi, nunca e probado una.

.-pues estas de suerte! -gritó el joven Papyrus feliz- tenemos el prestigio de tener las mejores cebollas en escabeche de toda la comarca!

.-si aún que no es el mejor mercado que nos trae más dinero jeje -rió suavemente mientras miraba como horror parecía menos intimidante, como un niño en dulcería aguantando las ganas de pedir dulces-

.-si pero funciona, además, tenemos un montón de listones, los mejores granjeros de toda la tierra, expertos en Pan, pasteles, comidas y sopas, incluso mas! -seguía diciendo el joven Paps orgulloso de todo y sin querer presumiendo de más-

Pensar en toda esa comida le hacia llenar de forma rara la boca de saliva a Horror, hace cuanto que no comía algo parecido a toda la palabrería de esa copia de su hermano?, tragó levemente tratando de no salivar, pero sintió como algo dentro de él empezaba a retorcerse. Farm notó ese comportamiento, se acercó a uno de los frascos, con un tenedor sacó una de las cebollas, la colocó en un plato y luego de aliñarla se la entregó.

.-no has probado, una verdad? -preguntó el del sombrero de paja, era su forma de decirle que se notaba que no había comido en mucho tiempo o no había probado algo asi-

Horror se quedó en silencio, pero su hambre venció su orgullo y de forma rápida tomó el pequeño plato y sin importarle si se comía con la mano o no, le dió un mordisco. El sabor intenso y fuerte de aquel alimento lo hizo sentir lleno hasta sierto punto, algo que jamás había probado, algo nuevo, la sensación de comer algo otra vez. Estaba como en un trance

Paps y Farm lo miraron extrañados, pero no preguntaron nada, solo se sonrieron de forma pícara, ambos amaban presumir sobre su exelente cocina y fama, solo que de distinta forma, Paps era más del habla y Sans era más sutil con eso, por lo menos no lo decía tan brusco.

Ambos hermanos empezaron a cocinar mientras horror comía cebolla tras cebolla, ninguno de los 3 pensaba en el paso del tiempo, solo pasaba este como si de pocos segundos se tratase, aun que fueran realmente horas.

Horros ya iba por un tarro entero de cebollas cuando una tostada de pan casero con un huevo apareció en un plato a su lado. Lo Miró con sobras de cebolla en su mandíbula, y al levantar de todo la cabeza vió como la mesa estaba llena de comida y distintas recetas. Ni si quiera había notado como un brillo en sus ojos había aparecido.

.-no sabíamos que te gustaba así que cocinamos de todo! -exclamó Paps a un lado de cena dejando en esta un pedazo jugoso de carne-

.-je se ve a simple vista que no has comido nada horror -dijo Farm al lado de este apoyándose en él- así que aprovecha de comer lo que puedas -dijo tomando pedazo de jamón y comiendolo sin remordimiento, incitando a horror a devorar toda la mesa-

-
-
-

La mesa quedó casi vacía, ambos hermanos más que estar sorprendidos solo se miraban orgullosos de si mismos por tal milagro de haber llenado una mesa entera de alimento, aun que...sabian que algo malo había pasado con Horror, su apariencia y su gran apetito. Por su parte el del cráneo roto solo estaba agradecido en el Fondo de su alma por la gran cena, años sin comer comida de verdad.

Farm Miró como afuera empezaba a llover, pronto se escuchó fuertes y violentas gotas de agua en el tejado y latas de afuera.

.-ven, vamos -llamó a Horror- te mostraré tu habitación-

Horror limpió los restos comida de su manga y en silencio solo se acercó a el, y de un tirón fue arrastrado hacia arriba, hasta llegar al ático.

.-porque tienen un cuarto improvisado aquí....? -preguntó al ver un sillón con cojines y mantas, una lámpara y una mesita-

.-nunca se sabe cuando alguien perdido como tu puede aparecer

.-son tan amigables que me dan asco.... -dijo horror sentándose en ese sillón- pero...gracias, lo digo encerio -dijo menos amenazante esquivando la mirada de Farm-

Este mismo suspiro y tan solo dijo: "relájate, si tratas de escapar no tendrás tu hacha así que mañana te la daré"

Luego solo se fue, horror se quedó solo en ese cuarto donde las gotas constantes parecían música. Se sentia... Bien, la amabilidad de ambos hermanos lo hacían sentir inseguro, raro pero bien, especialmente esa actitud relajada frente a todo de Farm.

•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora