Horror sintió la ausencia de algo, podía sentir un aire frío que daba mala vibras, malas vibras que ya había sentido antes, esas vibras solo podían traer recuerdos del pasado en el mal sentido, la carencia de comida y el tener que estar mirándote la espalda cada 5 segundos porque alguien te podía comer, ya no era miedo, estaba acostumbrado, era más bien...un conformismo horrible que se le había pegado a los huesos.
Pero ahora que había experimentado lo que era la calma, la comida y había probado un poco del dulce amor estaba reacio a volver a probar esa amargura, más sabiendo que no tenía ninguna buena razón para volver. Ya no tenía nada pero....parecia que algo no quería que se mantuviera feliz.
Abrió los ojos extrañado, en efecto, no estaba con farm, pero tampoco en la oscuridad total, estaba...en su vieja casa, estaba sobre el sillón sin su característica arma. Pero no estaba solo, en la cocina se podían escuchar el chirrido de los platos, acompañados con un olor a algo quemándose,
Estaba en casa...
Puso sus pies sobre el suelo, era firme y se sentía real. Apretó los puntos algo decepcionado, pero sabiendo que eso no podía ser real; mientras se acercaba a la cocina para poder ver quien era iba pensando de apoco que era imposible en primera que alguien estuviera en su cocina y en segunda, esa no podía ser la realidad, porque...si el poco tiempo que había habitado con Farm se había quedado con él era porque era más que un sueño, un sueño solo son sensaciones, pero nunca tan grandes para sentirse tan propias, casi como si ahora fueran propias, eran recuerdos. Lo único que resaltaba en su rota memoria.
Al llegar a la cocina se encontró con lo que sería normal, la figura alta y monstruosa de su hermano cocinando una pasta mal hecha que en años pasados no se habría negado a comer.
.-tu no puedes ser mi hermano -horror fue el primero en hablar, firme y mirando a esos pequeños ojos vacíos-
.-pero porque dices eso?, puedes ver que soy yo -le respondió sonriente y llendo a abrazarlo-
En efecto, se sentía tan real, esos huesos, esa figura le traía recuerdos, recuerdos aparecidos en un segundo pero tan vividos, recordar la nube de polvo y la bufanda de su hermano tocando el frío suelo.
.-lo vez?, soy real, tan real como me puedes sentir
.-si....puedo sentirte...-contestó el esqueleto de cráneo roto-
.-bienvenido a casa -le tomó de las manos mientras la pasta seguía quemándose- hermano, a-ah la pasta! -gritó el menor desesperado apagando la cocina y dejando solo al ex-asesino-
Esto era casa?, esto era su hogar?.
---------------
No tuvo, no hubo tiempo de pensar, sus cuencas ya no reflejaban ninguna emoción, eran oscuras en ese punto. Aquella figura parecida a su hermano lo movía para todos lados, no lo dejaba un momento a solas, siempre estaba con él.
No, no era su hermano, pero...esa actitud tan amigable pese a ser falsa...era tan...reconfortante.
Su cabeza estaba distraída y alejada de toda otra cosa que no fuera algo que su supuesto hermano quería hacer, no hablaban de su pasado ni de farm ni de nada...eran conversaciones vacías que lo distrain de pensar en su realidad.
Si quiera sabía cual era?, apenas podía recordar cosas y sin eso su juicio se nublaba y tan solo quería estar en paz, solo quería vivir esa tranquilidad. Y ahora, parecía ser arrebatada y reemplazada por una mentira tan delgada como un papel...
No, no iba a aceptar esa mentira, esa mentira se sentía fea, asquerosa y vomitiva. No sabía si esa realidad junto a Farm y su hermano era una mentira o no, pero no dejaría que se le arrestaran.
Porque aun que podría ser una mentira, esa mentira junto a farm se sentía dulce, agradable y...solo la quería devuelta, no tenía por que Exolciarse. Ya lo tenía claro.
Así que durante la cena, mientras su "hermano" estaba distraído, con hacha en mano simplemente hizo polvo, un golpe certero y aquella copia mal hecha de su hermano desapareció.
Ahora estaba solo, ya no podía sentir ni el suelo, pero si podía sentir su arma y sus propios huesos, también...podia sentir ese aire frío.
Su alrededor se volvió negro, ahora además de estar solo, no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror]
FanfictionQue más puedes hacer si quedas atrapado en otro mundo, más... Pacífico?