Farm aceptó el trato, se sorprendió por toda la madera y mientras guardaba el dinero le comentó a horror que se iba a quedar en el mejor momento, el invierno era frío y cruel y que agradecía de corazón una mano de ayuda extra. El del cráneo roto solo asintió en silencio.
-
-
-
Ya era tarde, el sol se ocultaba y ya con el fuego de la cocina prendido, con el olor de la comida en el ambiente, Farm seguía trabajando, se encontraba llenando sacos con cosechas, horror por su parte estaba sentado en una de las sillas mirando de pleno al granjero, ya había acabado de cargar la leña hasta donde le habían indicado y el más Joven se encontraba preparando la cena.El del cráneo roto vió como el granjero terminaba con los sacos para luego dirigirse para tomar un balde, horror lo Miró confundido, "aun podía tener energías para seguir?" -pensó-. Lo vió con más atención dirigirse a un pequeño poso y empezar a sacar agua de este, luego vaciar el balde a unos cuantos pasos de ahí en una especie de cañeria. Y volviendo a repetir el proceso.
.-aun no está listo, verdad? -le preguntó sin despegarse de la ventana a papyrus-
.-pues, nop, aun no
.-bien -Horror se levantó de la silla, tomó un pedazo crudo de la carne que picana el menor y mientras lo comía se dirigió a la puerta, aun que sentía la mirada desconcertada del menor en su espalda, no le importaba mucho-
Al salir con apenas pisar la tierra Farm le Miró dándole una sonrisa despreocupada.
.-que...haces? -le preguntó horror sin mirarle-
.-oh solo lleno el tanque de agua, que?, creías que porque somos granjeros no teníamos agua, gas y así? -rió Farm frente eso mientras continuaba-
Horror al verlo con esa sonrisa como si estuviera descansando, cuando en realidad había trabajado sin descanso, no entendía como podia seguir.
.-puedo ayudarte? -le preguntó horror nuevamente por un leve sentimiento de empatía, aun que tratara de negarlo-
.-horror ya ayudaste hoy, puedo encargarme -le respondió como si nada, despreocupado y desconectado de todo, para Farm era el trabajo de todos los días, no era necesario-
.-oh por favor, que puedas no significa de debas hacerlo solo -dijo el del cráneo roto algo molesto-
.-bueno...no estoy acostumbrado a la ayuda, pero si quieres esta bien.
Horror asintió y empezó a ayudarle. Ambos pasaron el rato haciendo esa tarea, hablaban levemente sobre temas banales, sus hermanos y gustos, el de el hueco en la cabeza evitaba cada vez que podía el tema de su pasado, no quería preguntarse como había llegado hasta ahí, aun se sentía incómodo, pero se sentía bien. La poca luz de sol que quedaba solo hacia que el momento se sintiera mejor aún que fuera trabajo.
Al terminar el ex-asesino seguía con curiosidad de donde iba esa agua y para que era.
.-para que es?
.-es el agua que nos permite bañarnos y beber agua potable.
.-q-que?, como?
.-mi padre fue un gran granjero y un gran inventor -Farm fué interrumpido por los gritos de Papyrus a la distancia desde la casa indicandoles que la cena ya estaba lista- je, será una historia para otro día -dijo con calma mientras le daba unas palmaditas suaves en la espalda a su contrario-
Horror en vez de reaccionar violentamente se quedó quieto, sintiendo el viento frío, escuchando el sonido del trigo a la lejanía, el olor de la comida, una nueva puerta se abría frente a él, y la había aceptado, sin preguntas, aprovechando toda la paz que se veía en su futuro cercano, frente a su visita de manera literal se encontraba la puerta abierta con las contrastando la oscuridad del ya llegado invierno, y con Farm en el marco esperandolo, se sentía irónicamente en casa.
.-Entras Horror?
Él solo asintió siguiéndole el paso. Pasaron la noche comiendo la sopa y aprovechando el calor de la leña que horror había cortado. Cuando llegó la hora de dormir cada uno fue a uno de sus cuartos y cuando el del craneo roto se recosto en ese sillón, no se daba cuenta como algo dentro él nacía y cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror]
FanfictionQue más puedes hacer si quedas atrapado en otro mundo, más... Pacífico?