cap 9: "in the morning"

2.3K 314 214
                                    

El más alto de aquella Cabaña despertó, Papyrus despertó por los primeros rayos del Sol en el amanecer. Era de las personas que con un poco de luz despertaba. Hizo sus cosas matutinas, pero al llegar a la cocina se sorprendió de no ver nadie, se acercó a la ventana para ver si su hermano ya se había adelantado y empezado a trabajar, pero no había nadie. Se quedó un poco asustado, pero se hizo un té con miel y esperó a que alguien apareciera, pero nadie apareció. Sintió su espina dorsal temblar, subió las escaleras hacia el ático, en silencio se asomó y ahí encontró lo que buscaba.

Sobre aquel sofá estaban dormidos horror y su hermano, sonrió tranquilo hasta que notó la situación, ambos durmiendo juntos....en el mismo sofá...ni si quiera había sido una noche muy fría, si fuera así lo entenderia, pero no sólo eso, si no que la habitación de Farm era más segura que el ático. Nada le cabía en cabeza. Hasta que lo comprendió.

Dió una leve sonrisa de lado, volvió a la cocina y empezó a cocinar algo para ambos dormilones y así hacerle un favor a su hermano, él podía encargarse de todo.

»»---->un par de horas después.

Farm abrió sus ojos, recién despertaba, se dió cuenta de inmediato donde estaba, sonrió de lado feliz, había sido una noche bastante larga, quien diría que después de una pesadilla conseguiría tan linda compañia. Se levantó del sofá con cuidado de no despertar a Horror, se acercó a una mesa improvisada hecha con un baúl, ahí habían tasas de té y un par de trozos de tarta de fresas. Tomó uno y empezó a comer, Miró la ventana y se espantó un poco al ver el sol alto en el cielo, ya eran las 12 del día, tan...tarde. Para un granjero trabajador como él era una pesadilla, casí se ahogó con un pedazo de la tarta cuando escuchó movimientos a sus espaldas.

.-buenos...dias jeje -dijo tranquilo pero nervioso mirando a su contrario que recién se levantaba del sillón-

.-cuanto dormimos...? -preguntó horror con voz seca sosteniendo su cabeza con una mano-

.-pues...bastante -le apuntó hacia la ventana para que mirara-

Con otro pedazo de tarta se acercó a la ventana y Miró al sol sin entender -que quieres decir? -

.-12 del día, lo se por la posición del Sol

.-ah.. -respondió un poco desganado-

.-que pasa amorsito? -le preguntó burlon-

.-no estoy acostumbrado a dormir tanto...adenas...no me llames así es vergonzoso -se sonrojo levemente evitando mirarle y aún con una mano en su cabeza-

.-jeje, si quieres puedes ir al bosque por algunas hierbas, ademas, ahí está tranquilo -le acarició la cabeza como un cachorrito-

.-arg...si no fueras mi pareja te golpearia por hacer eso -se Alejo horror sonrojado y bebiendo del té en la mesa-

.-me siento alagado aún así, no creo que podrías ponerme un dedo encima -le guiño el "ojo" Burlón Farm mientras bajaba las escaleras-

✧・゚: *✧・゚:*

Una pregunta, quien creen que es el seme o el uke? (odio esos términos pero no encontré otra forma de decirlo x'd).

Para mi son versátiles, por que aún no han visto de la actitud de horror ejem ejem.

•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora