◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Todo había sido...Raro
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇La madera había hecho un sonido violento. Había sido acorralado contra un árbol, uno que reconocía; Horror siempre veía el árbol cerca de las cosechas de trigo y ahora estaban ahí, ambos de una forma incómoda.
Su espalda golpeó la madera, y 2 brazos pertenecientes a su pareja bloquearon sus salidas, el ex-asesino se sonrojó por la sorpresa y la acción.
.-Para que es todo esto...? -preguntó él ex-asesino-
.-solo...quiero darte algo -la voz de farm aun se mantenía un poco más gruesa desde que despertó, aun que no solo era eso, había algo más-
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
La actitud de Farm era tan relajada que ni trabajos hacia ya, suponía que debía estar cansado, pero era muy raro porque él siempre se preocupaba por eso.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇Él granjero se acercó, su hueca y huesuda cabeza estaba muy cerca, muy cerca de su boca. Ambos podían sentir el leve calor de la esperada primavera y ambos sintieron y escucharon el pequeño sonido de sus cráneos juntos.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Ese pequeño "Clank" del choque se sentía...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇El de la grieta sintió una mano en su cadera obligando al beso a ser más largo; el granjero creó una lengua con magia para hacer aquel momento más intenso, más apasionado incluso.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Pero se sentía...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇Horror se quería Safar del beso, era "demasiado" para él, sus piernas llegaban a temblar.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
No se sentía como los besos de su farm.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Se sentía tan...falso...
No. No. No.
No es farm, no lo es
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇El ex-asesino lo empujó con brusquedad y se hizo para atrás. Mostrando colmillos por inercia y preparado para un ataque, lo que sea.
Pero el del sombrero tan solo empezó a reír y se disculpó, volviendo a un tono más normal de voz, uno no tan grave.
.-lo siento, me pase un poco... Es que quiero aprovechar el mayor tiempo posible juntos
.-si pero...t-tanpoco tienes que ser así...no me gusta...-dió una gruñido molesto haciéndose para atras-
.-esta bien, lo siento...-acarició su cabeza como si fuerza un cachorro- vamos a dentro mejor y olvidemos que esto pasó....
.-te conviene que olvide que esto pasó...-se adelantó el ex-asesino caminando de vuelta a la cabaña-
La cena fue silenciosa, horror no comió nada, tenía un mal presentimiento y no le dejaba disfrutar su comida, se sentía vacía, como si fuera solo aire. No había razón para comer ni ganas tampoco.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror]
FanficQue más puedes hacer si quedas atrapado en otro mundo, más... Pacífico?