Horror cayó al piso, sintiendo un gran golpe, al abrir los ojos estaba en el piso, seguía siendo de noche. Se levantó del piso, sus oídos estaban llenos de zumbidos y sonidos de gliches. Suspiró algo frustrado, se acarició un poco el cráneo debido al golpe, Miró su hacha y como el filo de esta relucia con el brillo de la Luna. Estaba apunto de acercarse a tomarla pero se detuvo por la voz a su espalda.
.-tu...tambien tuviste un mal sueño? -era la voz suave pero intranquila a sus espaldas, al darse vuelta ahi lo vió, asomándose por la entrada del dichoso ático/su cuarto-
.-si... tu que soñaste? -le preguntó el ex-asesino sentándose en aquel sillón que usaba como cama, exhausto y aún con un sonido agudo en su cabeza-
.-nada, solo fueron sonidos y tu?
.-mh, no sabría explicartelo...
Farm en silencio se acercó y se sentó a su lado.
.-error sans? -le preguntó el granjero-
.-tu...lo conoces?
.-no en persona, pero si, lo conozco...
Ambos estaban en silencio, de forma algo incómoda, solo querían la compañia del otro, solo eso. Farm apoyó su mano en el sofá de forma distraída, tocando al frío, al voltear y ver que era solo vió el rostro levemente sonrojado de horror viendo el leve toque de forma desconcertada.
.-no seas tan dramático -dijo levemente burlón de forma más tranquila mientras quitaba la mano-
Farm ignoraba como horror tenía una guerra interna, el zumbido había sido reemplazado por sus propios gritos de nervios. Antes de eso había Estado admirando en silencio como su contrario había mantenido la calma y como se veía...lindo por la luz de la Luna, y de la nada su mano había sido tocada por su...contrario. No estaba siendo dramático, estaba tratando de no gritar en voz alta.
.-yo...em...si ajá -asintió de forma incoherente mirando a otro lado y acurrucandose con su poleron para no tener ningún tipo de contacto, se sentía bien que su poleron estuviera limpio-
.-quieres comer algo?, digo, para intentar volver a dormir -le sonrió levemente Farm-
Para él, Horror era muy tierno, era como un cachorro de algún perro peligroso que en el Fondo era tan solo eso, un cachorro.
.-em...si, estaría bien.
Ambos bajaron en silencio apenas prendiendo las luces. Farm vigilaba la tetera para que esta no sonara, sacarla antes de estar lista, era te de manzanilla. Horror se quedaba quiero, sentado, con su poleron puesto, abrazándose con nerviosismo.
-
-
-El vapor y el calor de la tasa, la tranquilidad del ambiente y el leve frío de la noche, todo aquello...solo hacia el momento más perfecto. La luz tenue de la lámpara, el silencio. Horror a veces miraba a Farm y este de forma Veseversa, pero nunca se encontraban.
El granjero tomó la iniciativa inclinándose leve mente, el del cráneo roto se sobre salto por la sorpresa haciéndose levemente para atrás, sus manos fueron tomadas igualmente que antes, ese leve toque le hizo sonrojar de forma leve, evitó la mirada volteando hacia otro lado. Pero al mirar ahi estaba farm, con su sonrisa relajada. Todo el ambiente, lo relajaba. Tragó saliva y de igual forma se acercó, ambos estando cerca, sintiendo la respiración contraria, y de un segundo un pequeño choque de dientes, corto, pero que significaba mucho. Las miradas de ambos brillaban levemente, para Horror era algo desconocido y para Farm fue algo repentino, algo que rompió su tranquilidad.
Volviendo a Sonar otro "Clank" Por otro choque de dientes, a la tenue luz, con el calor de té y con ellos a solas.
Error de forma inconciente los había impulsado.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror]
FanficQue más puedes hacer si quedas atrapado en otro mundo, más... Pacífico?