La primera ya había llegado por completo, los campos ya no estaban de un color café amarillento, estaban verdes a relucir llenos de todo lo que la madre tierra podría dar.
El viento soplaba de forma calida y el campo de veía más vivo que nunca, el invierno había acabado por completo y las palabras de Ink seguían firmes "todo estaría bien". Estaban en media primera y no mucho había pasado, vivían tranquilos con pequeños problemas de pareja que eran solucionados.
La condena de escribir aquella historia había acabado para Ink, al tiempo Error se había aburrido de estar prestándole atención a esos tórtolos, era aburrido no tener el control de todo el caos y drama que quería hacer, si intentaba hacer algo Ink lo arruinaba y cambiaba el curso de la historia, aburrido, volvió a su juego del gato y del ratón junto al contrario.
Casi parecia como si hubiera un ente superior que le tenía manía a todo esto, que manejaba la historia a su antojo, terminando eso, veamos que están haciendo los tortolos:
Era un tarde calida, estaban comiendo un pequeño aperitivo después de un arduo trabajo, Horror había cambiado de oficio y ahora se encargaba de agrupar las cosechas junto al papyrus de ese universo y Farm se encargaba del cuidado de los animales.
Cada uno comía algo diferente, Farm comía un pomelo, amargo pero aún así le gustaba. Paps comía las naranjas más dulces de su cosecha y Horror...
Horror comía un limon como si nada, sin quitarle la cáscara y a puro mordisco, ciertas cosas de su mundo no se iban de él, pero era más porque se habían convertido en parte de su persona más que nada, era parte de su encanto básicamente y pese a que podría tener una connotación negativa... En realidad era una forma de representar sus raíces, en ningún momento se negaba el horrendo mundo que con anterioridad había tenido que vivir. Pero esa experiencia le hacia valorar más la vida que tenía ahora.
Los rayos de sol entraban por la ventana y los bañaba con un calor sereno y tranquilo, y ahí, en medio de la comida, Paps dió el anuncio de que al día siguiente iría a la ciudad para hablar con Undyne para ver si se podia expander el mercado. Algo que sorprendió a ambos.
Farm estaba orgulloso de que a su hermano se le ocurriera esa idea, tenía sus dudas pero estas fueron respondidas sin problema, casi como si el menor tuviera todo planeado, costos, entregas, ganancias. Todo.
Pero para Horror... El nombre de Undyne resonó en sus huesos de una mala manera, todos los recuerdos le pesaron en sus hombros pero no dijo mucho, por que poco duro eso en su cabeza y en su ser, como un pensamiento fugaz. Se compuso y le dió apoyo a su no-hermano.
.-lo harás muy bien, se nota que tienes cabeza empresarial -le dijo el ex-asesino con una sonrisa y dándole un par de golpes en la espalda, provocando que el aludido se sonrojara por la sorpresa-
.-pero a que hora irás? -preguntó el granjero mayor-
.-ire por la mañana y estaré todo el día, es que... También me va a mostrar la ciudad y asi, así que estarán solos todo el día nyejejeje
.-entendido, nos organizaremos entonces
.-asi... Podrán... Estar solos -dijo de forma pícara pero inocente el menor, esquivando la mirada-
.-eh? -horror fue el primero en reaccionar, con confusión y sin decir mucho-
.-se quedó hasta tarde viendo telenovelas... -respondió Farm con calma- quiere que esas cosas pasen en la vida real
.-pero si las telenovelas son trágicas, porque querría que nos pasase esas cosas...
.-qUiErO quE lEs pAsE lAs coSAs liNdAs!! -chilló el granjero menor viendo como los otros soltaban leves carcajadas-
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Cannibal Harvest•°•°• [FarmHorror]
أدب الهواةQue más puedes hacer si quedas atrapado en otro mundo, más... Pacífico?