— Buenas noches, preparatoria Bodwell. — se escuchaba por los altavoces. —¿Están listos para esto?
Había anochecido hace muy poco y caía una brisa ligera en todo el lugar pero a nadie le importaba si empezaba a llover porque las gradas estaban llenas de gente y había mas justo al otro lado del campo como si fuera un gran partido. Todos llevaban los colores dorado y azul que caracterizaban a la escuela.
— ¿Has visto a Allison? — gritó Brooke en el oído de Ean.
— No.— se acercó para que pudieran escucharse entre ellos. Todo era un caos bastante escolar. — Tampoco contesta mis llamadas.
Nadie la había visto y se supondría que llegaría al partido para ser porrista junto con Mia y las chicas pero hasta el momento no estaba y la rubia había asumido el mando. Barney apenas había llegado con Nick y los Parks. Y los Holland solo había llegado uno de ellos porque era parte del equipo.
— Denme un grito para romper la tensión de esta noche.
Por los altavoces estaba el profesor de ciencias que siempre se había caracterizado por ser un fanático de los deportes y siempre había sido el comentarista de cualquier juego. En las gradas todos estaban vueltos locos, las chicas porque los ex alumnos eran demasiado guapos e iban a jugar contra sus actuales novios.
— Hoy veremos un partido increíble que nunca se había dado antes. — seguía diciendo. — los míticos ex alumnos de Bodwell jugarán con su alma contra los campeones nacionales actuales de nuestra escuela.
— ¿Dijo campeones nacionales?
En los lockers los chicos más grandes se preparaban pues los jóvenes estaba afuera con su "público". Nick se estaba amarrando los zapatos mientras Stile se ponía la playera. Había una nube de incomodidad, de estrés, por mucho que se tomaran el juego a broma les preocupaba de alguna forma u otra.
— Chicos, — Scott se paro sobre un banco. — se que están estresados, pero vamos a salir a dar la mejor batalla de nuestras vidas. ¿Que equipo?
— ¿Linces? — contestó Matt con un hilo de voz. Tenía el uniforme puesto por puro show pues estaría en la banca todo el partido.
Eso hizo a los demás chicos reir y siguieron poniéndose el uniforme de forma rápida. Sabían que el césped estaba resbaloso, que estaba a punto de llover y que no habían entrenado juntos en más de siete años.
— Niko. — una voz sobresalto a todos para dejarlos volver a lo que estaban menos al mencionado mientras se acercaba a la puerta. — solo vine a desearte suerte, amor.
Y le plantó un beso apasionado en los labios generando los chiflidos de todos, esos chiflidos hacían siempre como forma de apoyo, Niko corrio para unirse al círculo de donde venían los chiflidos y puso la mano al centro.
— EEHHHHH ÁGUILAS.
El animal de la escuela eran las águilas, las águilas de Bodwell. El grupo de veteranos salieron corriendo y rompieron un gran papel con su nombre y foto para entrar al campo. Las gradas estallaron de gritos de familiares, amigos y parejas emocionales pero no superaban a los gritos que se escucharon para el actual equipo. Los jóvenes los miraban con una sonrisa no del todo burlona pero ni un poco amistosa, eran jóvenes altos y fornidos como James en su adolescencia e incluso más altos. Stile los miraba con miedo, sabía que su "gran liderazgo" era puro cuento del entrenador.
— Bodwell dame una a — Mía hacia a las gradas gritar junto a las porristas actuales, Isabella había tomado el lugar de Allison, su uniforme era de la otra chica. — AGUILAAAAS.
Nadie había visto a Allison en ningún lado desde la llegada de los neoyorquinos, no contestaba las llamadas. El otro gemelo tampoco había sido visto y por último el prometido de la chica tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos 2.0 // COMPLETA
RomanceSiete años después del incidente de las motos, cada joven está haciendo su vida por su cuenta en diferentes países, con diferentes personas y diferentes carreras. Pero todos siempre tendrán un amor mutuo y ese día en el hospital que los marco a todo...