— ¡YA DESPIÉRTENSE COSAS ASQUEROSAS!
La voz de Ean llenaba el lugar formando un eco con lo que parecían ser dos sartenes golpeándose entre ellos por todo el lugar. Era viernes y ya había pasado una semana de turistas con mi hermano y los Holland, enseñándoles la ciudad y todos los destinos turísticos. Hoy querían que los llevara conmigo a mi escuela, claro que la Academia recibía visitantes y con mucha más felicidad a los extranjeros pero el caso es que estamos en temporada de finales, que no son finales pero los llamamos finales.
Tiempo de aprendizajes con Juliette, o Allison, como sea. En la "época de finales" se presentan solos, duetos, bailes en grupos, se presenta algo para poder así entrar a alguna de las obras que está en temporada en los teatros de Off Broadway para los de primero segundo y tercer año y Broadway para los siguientes, está obra será calificado como el examen final del alumno.
— Julie... — Ean se paro en la puerta de mi habitación en donde yo intentaba acomodarme el cabello por décima vez. — Hoy es tu prueba ¿verdad? — no pude más que asentir, la ansiedad me comía la lengua.
El chico dejó los sartenes en mi cama mientras se acercaba, no hablo ni un momento cuando me acomodaba el cabello con delicadeza. Realmente Ean era una persona extraordinaria, su personalidad se complementaba como la de nadie, eran tanto egoísta y arrogante como también lindo y humilde.
— Sabes que lo vas a lograr ¿No? — sujeto el cabello con un bello pasador que Thomas me había regalado hace un año. — Que eres increíblemente buena en lo qué haces. Ahora si me disculpas...
Tomó los sartenes y volvió a chocarlos entre sí y a gritar "despierten" al ritmo de Toxic de Britney S, no se en que clase de realidad alterna es posible eso. No acababa de reírme cuando otra figura se asomó por mi puerta. Esta era más robusta y alta que Ean.
— ¿Cuanto tiempo estuve ausente? — al ver que no respondía comenzó a curiosear en mis cosas encontrando una de foto de ambos. — Al parecer encontraste una nueva familia aquí.
Yo seguía sin contestar, no podía ni siquiera abrir la boca. Pero era algo normal para mi, aunque no para él.
— Allison...
— Es día de finales, hombre ave. — la voz de Ean estaba amortiguada por algún tubo que se hubiera puesto en la boca para generar eco. —Nadie habla para conservar su voz. ¡A desayunar!
Me levante de mi tocador y lo sonreí a mi hermano al pasar junto a él para desayunar cualquier cosa que Ean hubiera hecho. Pero en la cocina no había cereal con leche, toda la mesa tenía servicios pero el mío sobresaltaba por ser el único dorado (cubiertos y platos pintados con aerosol hechos por Jon hace algunos años para una obra pequeña).
— Señorita Juliette sabemos que no quieres comer, pero te hemos preparado un licuado especial para los nervios con tus frutas favoritas.
Todos se sentaron en sus respectivos lugares y los nuevos que habíamos asignados para mi hermano y los Holland, estos últimos aún no habían llegado y según Barney nos alcanzarían en la academia. Mi hermano nos miraba sin comprender nada cuando todos juntamos las manos alrededor de una taza de café.
— Oh querida Barbra Streisand, Diosa de Broadway. — comenzó a decir Jon todos nos veíamos demasiado serios. — Deja que Juliette se rompa una pierna hoy en su prueba y que no se muera de hambre. Alabama.
— Alabama. — repetimos todos después de soltar la taza.
— ¿Que diablos acaba de pasar?
Madisson tomó la palabra poniendo a mi hermano un poco nervioso. Aparentemente su relación de una noche había sido más sentimental de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
Chicas vs Chicos 2.0 // COMPLETA
RomanceSiete años después del incidente de las motos, cada joven está haciendo su vida por su cuenta en diferentes países, con diferentes personas y diferentes carreras. Pero todos siempre tendrán un amor mutuo y ese día en el hospital que los marco a todo...