29. Graduación ¿otra vez?

90 11 1
                                    

— Estoy a punto de morir. — Fanny casi azota la puerta de la habitación de Allison en su entrada y se dejo caer en la cama de forma dramática.

— ¿Quien dejo a la pordiosera entrar a mi casa? — preguntó Allison mirándola mientras esbozaba una sonrisa.

Fanny vestía un short con bastantes hilos deshilachándose y una sudadera muy holgada como si fuera cuatro tallas mas grande que probablemente era y su cabello aunque parecía muy bien arreglado y lavado estaba recogido en una coleta con una liga bastante desgastada. 

— No tengo cita, no tengo vestido, no tengo ganas de vivir...¿Sigo?

— La cita somos nosotras,  el vestido lo conseguimos la semana pasada y las ganas de vivir — Brooke que había entrado en la habitación con un vaso de vidrio en las manos y una maleta en la otra empezó a acomodar el maquillaje en el tocador mas próximo. — No pues con eso no puedo ayudar.

Brooke, Fanny, Maddison y Leah se encontraban en la casa de Allison, había desayuno allí y ahora se estaban tratando de alistar para el baile que seria más noche pero las cinco querían estar listas desde las primeras horas. Las chicas neoyorkinas habían sido invitadas por otros ex alumnos amigos del grupo principal y estaban entusiasmadas.

— ¿Eso es vino? — preguntó la propietaria de la casa mirando el vaso de vidrio en la mano de la morena, como respuesta ella abrió mucho los ojos y tomo del liquido rojizo. — ¿De donde sacaste el vino...NO ME DIGAS QUE SIGUES TENIENDO LAS LLAVES DEL MUEBLE DE VINOS DE MI PADRE.

Brooke soltó una risa dejando salir un poco de liquido por la boca y dejándolo caer en el propio vaso, se sentó junto a Fanny y adoptó una posición seductora con la boca en el vaso todavía pero mostrando una sonrisa.

— Brooke te preste esas llaves a loas 17 años. ¿QUE DEMONIOS?

—Tranquila, tu madre me lo dio...después de quitarme la llave.

Las demás rieron mientras se acomodaron junto a Fanny que tenia el dorso recostado en la cama, Allison era la única que estaba levantada mirándose en el espejo y levantado su cabello.

— Cabello...

— SUELTO. — gritaron todas al mismo tiempo mientras se acostaban en la cama.

La cabeza de las cinco colgaba del filo del colchón dejando el pelo al aire, la madre de la chica habia dejado una mesa con chatarra para comer mientras se arreglaban y todas la habían llenado de besos por eso. Barney no estaba, había ido a la casa de sus primos junto con los gemelos para arreglarse y la otra mitad de las chicas estaban en casa de Isabella.

— ¿Saben algo de las demás? ¿Con quien iran?

— Ann ira con mi hermano, Isabelle y Mia con Matt y Scott y claro Katherine con Ryan pero más de eso no.

Sabia que su amiga preguntaba por cierto gemelo pero estaba bien con la información, tampoco le importaba demasiado, iría al baile y se divertiría con sus amigas tratando de no traer a la mente el baile de graduación de Ryan, quien perdió un año y se graduó junto con Scott, Matt y James que eran un año mayor. Como siempre había dicho no necesitaba tener una pareja para ser feliz.

— Oye, puedo preguntar sobre tu... — Fanny se habia levantado y estaba comiendo helado mientras Madison usaba el baño y Brooke miraba a Allison.

— Nathni. — contestó Leah con una sonrisa. — Claro, lo uso porque soy hindu. Es joyeria tradicional.

— Mads, ¿me peinas? — Brooke se sentó frente al espejo mientras la pelirroja se acercaba con un peine en la boca y la plancha en la mano.

Había acordado con Ean llevar color azul e incluso habían acompañado a la chica a comprar el vestido, el ya tenia el traje pues era el único que usaba. Por mucho que amaran este nuevo baile la mayoría de las chicas habían comprado su vestido de segunda mano o usado uno que ya habían usado antes, era mejor.

Chicas vs Chicos 2.0 // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora