CAP 1:

7.3K 313 127
                                    






...Adiós cinco...






Esas palabras me siguen a todas partes...

Después de que t/n nos dejara en 1980 tuvimos que adaptarnos tanto a la época como a la forma de vivir, la compañía de número 11 y Beth fue incomoda al inicio, poco a poco todos comenzaron a llevarse bien, menos yo.

Cómo lo había dicho t/n, número ocho no se acordaba de nada, su hermano tomo la desición de contarle la verdad acerca de todo lo sucedido en 2019... No se lo tomó muy bien, era como si fuera otra persona.
Lloro por una semana completa al enterarse de todo lo que hizo, creo que 11 y ella se gustan, es un poco hartante verlos, me dan asco.
Alisson y Luther intentaron bautizar a número 11, pero no estaba interesado en ningún nombre, tenía la esperanza de que sus hermanos un día vinieran a sacarnos de está asquerosa época.

Y... Al parecer todos tenían esa esperanza; que un día de la nada se abriera un portal tridimensional y apareciera número nueve y los demás... Por lo que comenzamos a entrenar y mejorar en nuestros poderes, por si algún día volviera y nos necesitará para la guerra que estaba en 2019.

Si soy honesto yo igual quería volver a verla, pero esa esperanza solo duró un año, después de eso nos convencimos de que nunca más volveríamos a nuestras vidas de antes, por lo que dejamos de entrenar.
Tras mucho pensar en que pasaría con nosotros solo llegué a la conclusión de que ya no me interesaba si el mundo se iba al carajo.

Lila y Klaus eran los únicos de nosotros que aún tenían esperanza de que esa gran amiga que querían tanto volviera. Pasaron los meses y nunca vimos una señal de t/n... Ambos se rindieron y aceptaron sus nuevas vidas.

Todos siguieron sus vidas...menos yo... Soy número cinco, un señor de 62 años y estoy atrapado en el cuerpo de un adolescente de 17.

¿Qué ha pasado con los demás?

Alisson y Luther decidieron tener una relación de pareja... Lo sé...por fin se animaron.
Diego y Lila están comprometidos... No se cuando planean hacer la boda.
Vanya descubrió que era muy buena peleadora, por lo que se metió a peleas callejeras... Gana buen dinero en eso.
Klaus...bueno no se que hace él.
Pero creo que es feliz viviendo en esta época, se dejó crecer la barba y ahora parece un violador en potencia.
Número 11 y Beth son "heroes" anónimos que toda la gente ama y venera como si fueran dioses.

¿Y yo? Pues...no hago nada productivo con mi vida...de hecho bebo más que antes...

Estoy tirado en el bar al que vengo casi diario, llevando conmigo el collar que número nueve me aventó mientras peleábamos...
Tal vez se pregunten porque aún no lo he tirado... Lo intente varias veces, quise tirarlo una vez en el mar, pero a los 5 segundos que lo arrojé fui por él... ¿Por qué me costaba tanto trabajo dejarla ir?

Xx: ¡Oye! Idiota ya tienes que irte. /mueve a cinco/
5: ¿Eh? Pero si es temprano... ¿Por qué me quieres echar? /Borracho/
Xx: Llevas aquí desde las 4 de la tarde...
5: Esto es un bar ¿O no?
Puedo estar aquí el tiempo que quiera imbesil. /barriendo las palabras/

Xx: Toma tu maniquí y ¡Lárgate! /Jala a cinco de la camisa/

5: Será mejor que me sueltes...

Xx: Sera mejor que te calles y te largues si no quieres que te dé la paliza de tu vida. /se acerca a cinco/

5: No te me acerques...

Five and Nine (t/n) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora