No estaba loca, realmente había visto a mi padre, ¿Qué hacía en esta época? ¿Por qué después de tanto tiempo se digna a aparecer?
Tenia muchas preguntas sin respuesta....pero en un solo segundo todo se puso obscuro para mi...5: Tú...
Xx: Siempre había querido conocerte cinco.
- Llevatela
5: The Handler...
- Hola querido.
5: No tienes vergüenza The Handler /Intenta levantarse/
- No,no te levantes. /pone su pie encima de cinco/ No quiero una pelea, solo vengo por número nueve.
Xx: /Te carga/
5: /ve que tienes una gran herida en la cabeza/ Sueltala...
- ¿Qué dijiste querido?
The Handler estaba confiada de que todos los invitados habían quedado atrapados entre los escombros, cuando sin previo aviso, un gran pedazo de metal le rozó la mejilla, dejando ver toda su maquinaria.
14: Dijo que sueltes a mi hermana.
- Catorce, que bueno ver que aun estas vivo...
Pero no era necesario que me dañaras. /Tocandose la mejilla/5: Te volviste una maquina... /se ríe/ Si que estas loca.
- Tu me volviste así querido. /sonríe/
Xx: ¿Quiere que los asesine?
- No serán un obstáculo, ambos están heridos y confundidos por la explosión, puede que los demás estén muertos.
Luther: /levanta un muro de concreto/ ¡VAMOS SALGAN, NO PUEDO SOSTENERLO!
Lila: Arruinaste mi boda /molesta/
Diego: /sosteniendo a Lila/ Lila... no puedes pelear, tranquila.
Klaus: Ese sujeto tiene a t/n...
Alisson: ¿Esta muerta? /preocupada/
- Hable demasiado pronto para suponer que estaban muertos.
Vanya: Sera mejor que bajes a t/n...
- Me encantaría hacer eso, viendo que estoy rodeada, pero me temo que no será así.
Número 11: ¿Por qué carajos no? /enciende su brazo/
Beth: /se quita el polvo/ Somos diez personas contra ustedes dos, no creo que estés en posición de negociar.
- Yo creo que si.
Mientras más tiempo pierden en querer intimidarme, mi quería nueve se desangra por la herida que tiene en la cabeza.
Sabemos en que terminaría si su herida no es cerrada.
Prácticamente tengo su vida en mis manos. Y lo pueden comprobar por ese charco de sangre.5: En menos de un segundo puedo quitártetela y matar al gorila que tienes como guardia. /molesto/
- ¿Enserió crees eso? /sonríe/
¡Ya puedes salir!Beth, 11 y 14: ¡Diez!
Número 11: Diez que carajos haces con ella.
/silenció/
- Su pequeño hermano ahora es de mi propiedad. Nueve puede morir a manos de este hombre antes de que llegues a ella cinco y lo sabes bien.
Número 11: La mataré aquí mismo.
Beth: Espera... /agarra a 11/ Cinco esta de acuerdo con ella... no podemos ganar...
Número 11: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Five and Nine (t/n) Parte 2
ФанфикDespués del gran desastre en 2019, todos deciden hacer sus vidas en los 80's, después de 2 años de esperar el regreso de t/n. Tras su partida número cinco no se interesa por nada ni por nadie, todas sus esperanzas de que algún día volviera a ver a...