CAP 20:

2.6K 259 70
                                    

5: /agacha la mirada/ No quiero volver a perderte... no podría perderte en otra dimensión...

9: /lo abrazas/ Sabes que tu y yo siempre nos encontraremos.

/Mientras tanto con 14/

14: Lleva casi 6 horas inconsciente, no esta bien eso.
Debería ir a ver como esta... /se levanta del sillon/
Pero... Cinco ya esta ahí con ella....
/Se sienta y pone sus manos en la cabeza/ Ahg! ¿Por qué? ¿Por qué tenía que elegirlo a el?
/suspira/ Lo olvide... están destinados... Le llevare un vaso de agua a cinco, debe de estar agotado.

/En la habitación de cinco/

5: Lo se... pero si te vuelvo a encontrar tu no recordarás nada de lo que pasamos en estos años.

9: /sujetas a cinco del mentón y haces que te mire/ Pasaste estos últimos años intentando detener el apocalipcis.
Esta es la única forma.

5: Si quería detener el apocalipcis, pero no sabía de tu existencia, y ahora no quiero alejarme.
Yo...

La chica no permitió que número cinco acabará de hablar, lo había interrumpido con un beso directo en los labios, el chico le siguió el beso pasando gentil mente su mano por la mejilla de la chica.
Ninguno de los dos sabía cuando seria el momento en el que cinco tendría que asesinarla, pero ambos tratarían de posponerlo el mayor tiempo posible.
El beso lo concluyó número cinco, pegaron frente con frente y se dio cuenta que t/n estaba derramando lágrimas.

5: ¿Qué sucede? /Limpiando tus lágrimas/

9: Es tan injusto que nuevamente tengamos que separarnos, es como si la desgracia nos siguiera.

5: /sonríe/ Nueve... mi desgracia desapareció cuando te conocí.
Quiero disfrutar el poco tiempo que me queda contigo.

9: Acaso...

5: Si, ¿Puedo volver a ser tu novio?

Al escuchar eso mis lágrimas se detuvieron, estaba feliz de poder volver estar a su lado, que de un solo impulsó lo abrace tan fuerte que lo tire de la silla.

9: Lo siento, fue la emoción.

5: /riéndose/ Esta bien, esto me recuerda a cuando nos peleamos por primera vez.
Me ganaste de la misma forma. Tirándome al suelo y tu cayendo encima de mi.

9: /avergonzada/ Ahg! Cierto esa vez me comporte como una perra.
Me tenia bien merecido que Vanya me aventara hacia una de las paredes

5: Cuando Vanya hizo eso no sabes el miedo que sentí, fue cuando supe que no importaba lo que sucediera, siempre quería protegerte.

/Ambos se ponen de pie/

9: Ahora entiendo porque siempre eras sobre protector conmigo 

5: No era sobre protector porque sabia que tu podías defenderte sola.

9: Ah! Así que si eran celos. /te ríes/

Five and Nine (t/n) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora