Harlan: Ellos me temen... más bien ellos no podrán vencerme a mi. /le arranca la cabeza a Cha-cha/
Gracias por el maletin. /se limpia la sangre de la cara/
Nueve esta vez te destruiré y a todo lo que amas.../Mientras tanto/
/Vas caminando/
9: Aun no tengo todas mis fuerzas...así no podre vencer a Harlan... /suspiras/ ¿Por qué tengo que pasar por esto?
Tenía demasiadas cosas de las cuales preocuparme, pero un solo pensamiento ocupaba mi mente. Y era cinco, ese maldito no salia de mi cabeza, no quería alejarme de él, y mucho menos quería olvidarlo.
La chica estaba tan ocupada en sus pensamientos que un sujeto la tomo por la espalda, tapándole la boca y llevándola a un callejón oscuro. El sujeto era astuto, y fue prevenido, la tiro al suelo y se oculto.
9: ¡Carajo! ¡NO TENIAS QUE TIRARME!
Ahora tengo sucia mi ropa /quitandote la tierra/Respire hondo para poder escuchar el pulso de mi secuestrador, pero... su pulso estaba completamente en silencio, hasta que una respiración agitada delató su posición.
9: ¡Bien! No se quien eres, pero ¿Qué es lo que quieres?
/Silenció/
9: Parece que te obligare a salir. /Comienza a temblar/
- ¡No! Por favor... vengo en paz... /alza las manos/
No soy una amenaza.9: No confío en alguien que me trajo a un callejón.
- Lo se... no fue la mejor presentación, me llamo Dot, y soy parte de la comisión del tiempo.
(Por si alguien no la recuerda.)
/En la casa/
5: /avienta un plato/
14: ¡TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD!
5: ¡MENTIRA!
Alisson: ¡OYE, OYE!
¿Qué carajos pasa aquí?5: Nueve no esta en la casa, y el único que podría haberle hecho algo es él. /señala a 14/
14: Escúchame duende, por última vez, ya te dije que salió.
5: ¿Cómo me llamaste? /Molesto/
14: /encara a cinco/ ¡DU--EN--DE!
Alisson: Ay no... no debiste decir eso.
5: /Golpea a 14/ Vuelveme a llamar "duende" y te asesinare.
No me interesa que seas hermano de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Five and Nine (t/n) Parte 2
Fiksi PenggemarDespués del gran desastre en 2019, todos deciden hacer sus vidas en los 80's, después de 2 años de esperar el regreso de t/n. Tras su partida número cinco no se interesa por nada ni por nadie, todas sus esperanzas de que algún día volviera a ver a...