CAP 7:

3.4K 302 108
                                    

Beth: Se nota que aún la quieres... ¿Por qué la dejaste ir?

5: Por idiota...
Quería detenerla y decirle que la amaba que todo lo que le había dicho no era cierto, pero... En ese momento me sentía tan herido y molesto... Que solo...la dejé ir... Y ahora no sé si volverá....

Beth: /suspira/ Lo siento...

5: ¿Por qué te disculpas?

Beth: Llevo dos años viviendo aquí con ustedes y fuiste al único al que no le pedí una disculpa... Si yo no me hubiera comportado como una niña caprichosa... Tal vez tú y ella aún estarían juntos.

5: Está bien... No te preocupes, Harlan es un sujeto astuto, supo jugar sus cartas.

Beth: /se ríe/

5: ¿De qué te ríes?

Beth: Cambiaste...
Antes ni siquiera me hubieras dicho que te molestaba...y sobre todo nunca hubieras aceptado mi disculpa.
Parece que estar con mi hermana te ayudó...

5: Creo que sí... /Ve tu collar/

Beth: ¿Te lo dio ella?

5: No...
La vez que peleamos me lo lanzó, y nunca se lo devolví. Un collar que de dije trae su número.

Beth: /saca su collar/ El mío tiene el número 8.
Lo fuimos a comprar cuando teníamos 10 años...
Aprovechando... También lamento haberte besado a la fuerza hace 2 años...

5: Ya me había olvidado de eso.

/Con Lila, Vanya y Alisson/

Alisson: No podíamos hacer otra cosa Lila.

Lila: Debimos apoyarla... Perfectamente saben que si ella muere todos nos vamos al diablo.

Vanya: ¿Y qué esperas que hagamos?
Ir por ella y decirle: “Oye, no pues si, vente para acá otra vez, pelearemos a tu lado y te ocultaremos de cinco”

Alisson: Bueno... Dicho así suena muy estúpido.

Vanya: Porque es estúpido... Nos está yendo de maravilla aquí.
Si peleamos tu boda y todo lo que hemos construido se irá al diablo... ¿Quieres eso Lila?

Lila: /suspira/ No...
Pero, sigue siendo una chica... Tiene demasiada responsabilidad en sus hombros.
Solo...no quiero verla morir otra vez...

Klaus estaba demasiado feliz.
Lo primero que fuimos a hacer fue a qué me hicieran un corte de cabello; solo me lo despuntaron. Me llevo caminando a un salón de belleza, fue relajante no iba a mentir.
Dejamos para el final ir de compras... Después de mucho tiempo me estaba divirtiendo de nuevo...se sentía bien; Klaus insistió en que teníamos que comer, así que fuimos a una cafetería que estaba cerca.

Klaus: ¿Y?

9: ¿Y, qué?

Klaus: ¿Qué piensas hacer con cinco?

9: Nada...

Klaus: ¿Qué?

9: Por el momento no pienso hacer nada...mi prioridad es matar al imbesil de Harlan.

Klaus: Hipotéticamente digamos que ya lo mataste. ¿Qué piensas hacer después?

9: Regresar a 2019 y ver cómo es el futuro.

Klaus: ¿Y después?

9: No quiero ver a cinco Klaus...
O más bien...no puedo verlo.

Klaus: ¿Por qué no?

9: Estabas ahí Klaus... El lo dejo muy en claro.
Ya no me ama y jamás podría estar con una persona tan repugnante como yo.

Klaus: No lo dijo enserio.

Five and Nine (t/n) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora