5: Padre siempre ha tenido secretos, pero esto es extraño.
Algo esta pasando, y nueve esta incluida._ ¿Quién es esa tal nueve niños? /sonríe/
Vanya: Emm...
Ben: Estamos jugando mamá, tenemos que encontrar la pieza número nueve que Klaus escondió.
Creímos que Sir. Reginald podría tenerla._ Saben que no pueden estar abajo tan tarde, vayan a sus habitaciones, mañana siguen jugando. ¿Si?
Vanya: Esta bien mamá, descansa.
Pogo: ¿Qué pasa?
_ Nada.
Solo un juego de niños, pero ya los mande a dormir.Pogo: Esperemos que siga así.
/Ben, Klaus, Vanya y Cinco se suben/
Klaus: Nos salvaste Ben.
Ben: No se que pasa, y tampoco se quien es nueve. Pero quiero ayudarlos.
Klaus: En otra línea del tiempo tu moriste, cinco se quedó atrapado en el apocalipcis, volvió pero como un niño, y después fue cuando conocimos a número nueve, cinco y ella se enamoraron pero tuvo que morir para que todos volviéramos a esta época.
Vanya: Vaya, ese es un buen resumen.
Ben: Si, ya todo me quedo claro.
5: El problema es que Sir. Reginald no debería recordarla, porque se supone que nunca la adoptó.
Ben: ¿Creen que padre la tiene secuestrada?
5: Hasta el momento es una hipótesis.
Esto queda entre nosotros, si escuchan algo referente a ella, me lo hacen saber. /desaparece/Klaus: Todos deberíamos ya de irnos a nuestras habita antes de que nos descubran. /se va/
Ben: Vanya... ¿Aún no le dices a Cinco?
Vanya: No aun no... y no creo poder...
Ben: Deberías decirle, ahora que están por fin juntos.
Vanya: Tal vez.
/A la mañana siguiente/
- Pueden todos sentarse.
/Todos se sientan/
5: /clava el tenedor en la mesa/
- Número cinco ¿Qué es lo que quieres?
5: Tengo una pregunta.
- El interés en el conocimiento es importante, pero sabes que no podemos hablar mientras estamos comiendo.
5: ¿A dónde fuiste ayer?
Pogo dijo que estabas ocupado con problemas personales, pero somos tus hijos, tenemos derecho a saber.- /avienta los cubiertos a la mesa/ No tengo que darte explicaciones número cinco.
Será mejor que comas y guardes silenció ahora.5: Pero...
Vanya: /lo toma de la mano/ Cinco... detente.
5: Bien. /empieza a comer/
Vanya: Padre... se que tenemos prohibido hablar cuando comemos, pero quiero decirte algo.
- ¿Qué sucede número siete?
Vanya: Quiero ser un miembro de la Academia Umbruella.
- No puedo permitirlo, como sabes no tienes poderes, y serias inútil.
Vanya: /levanta todos los platos/ Parece que mis poderes al fin florecieron.
Alisson: Si Vanya tiene poderes podrá estar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Five and Nine (t/n) Parte 2
FanfictionDespués del gran desastre en 2019, todos deciden hacer sus vidas en los 80's, después de 2 años de esperar el regreso de t/n. Tras su partida número cinco no se interesa por nada ni por nadie, todas sus esperanzas de que algún día volviera a ver a...