CAP 3:

3.5K 287 47
                                    

¿Cómo se supone que comience?

Todo en mi historia está mal...tal vez debería empezar por dónde se quedaron....

Después de haber dejado a todos en los 80's, regresé a 2019... Había arruinado todos los planes de Harlan, por lo que a la principal que quería muerta era a mi.
Genial ¿No? Tener a un psicópata detrás de ti... ¡Súper divertido!

Los poderes de Harlan eran impresionantes, tenía un control sobre ellos muy alto y sabía combinarlos para así ponerlos a su favor...pero cuando arruine todo lo que el había planeado, fue cuando empezó la verdadera masacre... Su telequinesis era peligrosa antes, pero algo surgió en él, tal vez fue por el enojo...o la frustración... No lo sé aún...

La gente corría, gritaba, y conducía como loca, todo eso el lo uso a su favor... Número 10, 12, 14 y yo éramos los únicos que podíamos detenerlo...o eso creímos, que ingenuos fuimos.... El rostro de Harlan había cambiado, se había puesto demasiado pálido, sus ojos se habían puesto de un rojo intenso y un aura color rojo salía de él...
Su poder era tanto que logro levantar los edificios, casas, bancas, autos, camiones y personas que estaban cerca de la zona...¿Cómo vencemos a alguien así?

¿Alguien lo sabe?

Bueno...de todas formas ya no importa, apenas y pudimos salir con vida de esa gran masacre... Harlan estaba tan loco que con sus poderes usaba a las personas como marionetas... Tuvimos que mancharnos las manos con sangre de inocentes... Todos habíamos sobre explotado nuestros poderes tanto como fuera posible... Número 10 fue el que pudo tener más progreso... Antes sus poderes se limitaban a sacar tentáculos del pecho o cualquier criatura...pero en esa batalla evoluciono sus poderes al 100, convirtiéndose en algo que superaba a Harlan, logro herirlo... Pero él también resultó afectado, tuvimos que cargarlo durante más de 3 horas hasta que encontramos un lugar seguro.
Tenía miedo...miedo de que Harlan nos encontrará, porque sabía que moriríamos... Estábamos heridos, sedientos, con hambre y cansados; tuve que curar a mis hermanos, pero no fue tarea fácil: número 12 tenía media cara quemada por una exploción que había causado Harlan con un camión que transportaba gasolina, número 14 tenía una gran herida en el pecho... Creo que el único que no resultó tener una herida grave fue número 10. ¿Y mis heridas? Pues... Cómo saben no puedo curarme a mi misma, así que tuve que conseguir cosas de enfermería.

Estuvimos en ese “lugar seguro” durante 5 días, eso fue lo que tardó número 10 en despertar... Desgraciadamente o afortunadamente no recordaba lo sucedido... Y cuando le contamos no podía creer lo que el había logrado.

En fin... Tuvimos que movernos de sitio, pues Harlan estaba llenando de miedo a las personas, tenía a soldados buscándonos, gente sirviéndole y a los que se negaban a apoyarlo...los volvia esclavos, el mundo se había tornado gris y cruel... No había una pizca de esperanza.... Creo que sufrí mucho durante esa época... Harlan comenzó a destruir mis bosques...empezó a destruir cualquier vegetación, sabía que eso me pondría débil... Y así fue, la mayoría de las veces mis hermanos me amarraban de las manos, piernas y me ponían una gasa en la boca para no gritar, parece que empeore el futuro...o así lo siento yo...
Tras meses de escondernos, encontramos a un grupo de gente que se hace llamar “The resistance
¿Recuerdan? Lila ya me había contado sobre este grupo de personas... Más de una vez pensé en tomar el maletín, irme a una época diferente, dejar a todos y poder vivir una vida tranquila pero... Siempre que veía el anillo que número cinco me había dado y siempre que veía a las personas que estaban en la resistencia recordaba el porque peleaba.

Número 14 un día dio la idea de buscar al resto de los niños que tenían poderes, a todos se nos hizo buena idea, sabíamos que no podríamos contra Harlan solo nosotros 4... Pero parece que Harlan tuvo la misma idea, nos enteramos que el había cazado y matado a los niños y niñas que tenían poderes... No sabíamos si los había matado a todos, pero si no es así de seguro están escondiéndose negándose a pelear contra alguien tan demente, y no los culpo... A nadie le gusta la idea de pelear contra alguien así.

Con todo lo asqueroso que pasaba en mi vida, lo único que me alegraba era cuando pensaba en él... En su sonrisa...sus ojos...sus labios...
Hasta que después recordaba sus últimas palabras:












“Perdí mi tiempo contigo”






















Era cuando regresaba a la realidad... Aunque había algunas veces en las que me ponía a pensar:

¿Si le hubiera dicho la verdad desde el inicio ahora estaríamos juntos?

Nunca encuentro una respuesta para eso... Supongo que es algo que ni siquiera yo lo sé... Muchas veces trate de tirar el anillo, pero me arrepentía siempre... Era como si estuviera atada a él...o como si yo quisiera atarme a un simple recuerdo que me hizo feliz en su momento.

Han pasado 2 años desde que la guerra comenzó... Me llamo t/n, pero soy mejor conocida como número nueve, tengo 17 años y soy líder junto a mis hermanos en la revolución contra Harlan.

Es 22 de Febrero del 2022 y es el día en que todo salió mal...

Número 14: Estaremos bien.../sonríe/
Si sobrevivimos te alcanzaremos en los 80's...vete...¡LARGÓ! /Gritando/

Harlan: /sonriendo/ No... Tú no te irás a ningún lado...

Número 10: ¡CORRE!

Harlan con ayuda de sus poderes había dado un gran salto, parecía un depredador y t/n su inofensiva presa... Número 10 y 14 trataban de detenerlo y poder darle tiempo a su hermana, mientras que ella tomaba el maletín y se iba a 1982.

Harlan: Han sido un dolor de trasero desde hace 2 años...

Número 10: Será mejor que te acostumbres...
Número 14: Porque no vamos a morir tan fácil.

Harlan: Deberían dejar de ser tan egocéntricos. /avienta a número 10 con sus poderes/

Número 14: ¡Diez!

Harlan: Antes de matarte a ti... Tengo que matarla a ella.

Mientras corría hacia el maletín, sentía que el corazón iba a salirse de mi pecho, y que la vida de todos estaban en mis manos... Cuando de pronto me levanté del piso, un latigazo jalo mi cuerpo hasta llegar a la mano de Harlan que estaba en mi cuello.

Harlan: /ahorcandote/ Disfrutaré tanto esto...

Número 14 sentía que la sangre le hervía, del enojo elevó un edificio completo, y se dirigió hacia Harlan.
Lo que no se esperaba era que el sujeto había detenido el edificio con sus poderes... Esto estaba siendo una batalla de resistencia.

¿Cómo podía ser tan poderoso?
Estaba ahorcandome mientras detenía con su mente el impacto de todo un edificio... Cada vez que intentaba mover mi brazo para poder usar mis poderes podía sentir como mis venas y tendones se rompían o desgarraban...

9: ¡Vete al infierno escoria! /Chasqueas los dedos/

Todo el suelo comenzó a tambalear de un lado al otro, el movimiento era tan fuerte que ni siquiera Harlan podía mantenerse de pie... Árboles por montón salieron de la tierra y sometian a Harlan.

Número 14: ¿Estás bien?
9: ¡Sí, gracias!
Número 10: Bien hecho nueve... Aunque no sé cuánto tiempo pueda detenerlo.
9: /tomas el maletín/ Lo detendrá lo suficiente.

Harlan no podía aceptar que la chica que había arruinado sus planes se escapara... ¡No iba a permitirlo!

De un grito hizo explotar todo los árboles que lo estaban sometiendo, mientras que se iba abirendo paso para poder matar con sus manos a número nueve.

Harlan: ¡No escaparas!

Usando su telequinesis uso un bloque de concreto que estaba cerca de ahí para poder detener a número 10 y 14... No quería que nada se interpusiera en su camino... Mientras que a la chica le lanzaba grandes y afiladas barillas de construcción, quería atravesarla por la mitad.

Trataba de esquivar o poder detener las cosas que me aventaba Harlan, en su mayoría eran barillas de metal, por la desesperación abrí el maletín... Con cada ataque retrocedía, había entrado por fin a la época de los 80's, pero no podía permitir que Harlan entrara, tenía que cerrar el portal, pero sus ataques eran constantes que no tenía ni un respiro... Hasta que escuche una voz familiar...

Klaus: ¿Nueve?

Five and Nine (t/n) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora