CAP 18:

2.4K 276 167
                                    

- Estupida mocosa /te jala del cabello/ Soy mucho mejor que tú...

5: /llegando/ ¡NUEVE!

14: /ve como te dejaron/

5: Te asesinare The Handler.... /molesto/

- Ah, cinco, querido... no creí que llegarías tan pronto, no hay necesidad de llegar a la violencia.

¿No había necesidad de llegar a la violencia? The Handler no podía ser tan sinica después de haber casi matado a t/n... estaba furioso, la comisión se había metido otras veces con mi familia, pero esta vez habían llegado demasiado lejos...

5: Esta vez me aseguraré de enviarte al infierno...

- Cinco, querido déjame...

El chico ni siquiera permitió hablar a The Handler; teletransportandose hacia el otro lado de la bodega, con el hacha le quito un brazo a The Handler, seguido de cargar a número nueve y llevarla con Klaus.

5: Klaus, por favor, no dejes que le pase algo, 14 y yo nos encargaremos de ellos.

Klaus: Hare todo lo que pueda para que su alma se quede en su cuerpo.

9: /sujetas a cinco del brazo/ No vayas... por favor... no quiero que mueras...

5: /pasa su mano con tu mejilla/ No moriré, porque eso significaría ya no ver tus ojos. /te da un beso en la frente/
Sobrevive hasta que yo vuelva ¿si?

9: Si...

5: ¡Llevatela Klaus!

Klaus tomo a número nueve en sus brazos, mientras que usaba sus poderes para impedir que ella muriera, tenia que llevarla a un lugar seguro, y protegerla.

- Yo solo quería lo mejor para ti cinco, pero siempre me traicionas...

5: Tu no querías lo mejor para mi, tu solo me quieras para ti.

14: /se truena los dedos/ ¿A quién escoges?

5: Mmm... siempre he querido golpear a número 10.

14: Entonces yo me encargo del enorme sujeto.

5 y 14: /Afirman con la cabeza/

- ¡Quiero que los maten a ambos!

Assassin y número 10 siguieron las ordenes de The Handler, mientras que 5 y 14 tenían que trabajar como un equipo para poder vencerlos... Número 5 se teletransporto en medio de Assassin y 10, golpeando con una patada a Assassin, mientras que con el hacha le corto un tentaculo a número 10.

14: Nunca puedes dejar de estar de presumido, ¿verdad?

5: No soy presumido, soy mejor peleador que tu.

Esa oración inicio una competencia entre 14 y 5, ahora ambos se estaban enfrentando a los gatos de The Handler, para comprobar quien era el mejor.

Five and Nine (t/n) Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora