Prologo

16 4 1
                                    

New York.
Maddison De Santis:

Hace dos días exactamente, la noticia de que me aceptaron en unos de los Universidades más nombrada de Italia, me llegó como una bomba de felicidad, alegría, lágrimas de felicidad, saltos, y chillidos; hasta que llegó la hora de despedida.

Tristeza infinita al dejar a mi madre aquí, sola. Aunque sé que estará entretenida en su trabajo como siempre, nunca está para mi literalmente, ní cuando...mejor Ni lo recuerdo.

—Mi niña no llores, estaré  bien si me llamas así sea una vez al día, no desaproveches esta oportunidad. —Si tan sólo supieras que no lloro por ella.

Miro a mi mamá con los ojos cristalizados.

—Mamá, si quier...

—No mi niña está es tú oportunidad, podrás incluso ver a tú padre después de seis años y al payaso de tú hermano mellizo —suelto una risita.

—Lo dudo mucho, apuesto que ni se acuerda de nosotros mamá. Yo menos, pero nunca dejas de hablar de ellos, ¿cómo se llama mi mellizo?

—Alonzi —me dice.

—Como sea, ¿Estás segura que puedes estar sola en esta casa que parece una mansión? —le pregunto con tristeza en mi voz.

—Si mi niña, tranquila.

¿Cómo estar tranquila?, aunque mi madre no estará sola porque tiene quince guardaespaldas personales para ella, sin contar que la mansión está llena de seguridad también. Por otro lado estará Doña Juana, la sirvienta, y su hija América, que se encarga de mis Club junto a unas personas más. Son como una familia para nosotros ya qué Doña Juana trabaja para mi madre desde que nací. Siempre ha sido lo mismo, y a la hora de llamarme es para informarme algo o le dice a América que me avise, es como si le costará tomar un puto teléfono y llamarme.

Me despido de mi madre con el corazón roto, también Doña Juana y América Stell, mi mejor amiga e hermana de otra madre.

—Nos vemos en verano.

Y aquí voy, a vivir con el donador de esperma que tengo de padre y mi mellizo que literalmente no conozco ya que mis padres se divorciaron haciendo que nos separan, aunque no se el porqué.

Adiós New York, Hola Italia.

Cbephan.

Mi Venganza #1© [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora