ㅡ ¿Cómo te sientes? ㅡ Preguntó Sanha a Yoongi.
ㅡ Estoy bien ahora. La hinchazón bajo y puedo respirar bien ㅡ El omega que estaba en la camilla sonrió.
ㅡ Mañana comenzaremos a grabar, hoy tuve la sesión de fotos con Moonbin ㅡ Comentó Yoon.
ㅡ ¿Todo va bien con él? ㅡ Min preguntó.
ㅡ Sí, él es muy atento, pero no le digas a nadie que nos estamos viendo ㅡ Respondió.
ㅡ ¿Ustedes son algo más que amigos? ㅡ Cuestionó.
ㅡ No ㅡ Sanha sonrió un poco cuando se dio cuenta que aquel "No" había sonado poco creíble.
ㅡ Oh ya veo, haré que te creo, no quiero ir me entre tus pies ㅡ Respondió.
ㅡ ¿Crees que Jungkook termine con ella esta vez? ㅡ El más alto que estaba sentado en una esquina de la camilla preguntó.
ㅡ No lo creo, si lo hace en este momento los rumores de que tengo algo con él parecerán ciertos y me afectarán más a mi y no lo digo que haga esto por mi, sino que tal vez pierda su trabajo. Seguro terminan después de las últimas promociones ㅡ Respondió.
ㅡ Esperemos que si, esa mujer no le conviene para nada ㅡ Terminó diciendo.
ㅡ Bien, señorito Yoongi todo está en orden. Se quedará hasta que la bolsa de suero se haya terminado y le pido que esté en reposo por el resto del día, por último beba más agua ㅡ El médico recomendó.
ㅡ ¿Cómo está la marca? ㅡ Preguntó Yoongi al médico.
ㅡ Esta totalmente cicatrizada. El maquillaje no la infectó, dentro de unos meses más es seguro que no se vea muy visible ㅡ El médico respondió.
ㅡ ¿No tendrá algún efecto cuando esté cerca de quien hizo la marca? ㅡ Hizo otra pregunta.
ㅡ Si no hay reforzamiento de la marca o no es tu destinado no habrá ningún efecto mientras se desvanece la marca ㅡ Yoongi se tocó el cuello.
ㅡ Gracias ㅡ Dijo el omega. ㅡ ¿Podré tener hijos? ㅡ Hizo otra pregunta entonces Sanha abrió los ojos muy grandes y vio al médico, este suspiró.
ㅡ ¿Su mánager no le dijo? ㅡ Min negó.
ㅡ No te preocupes, podrás tenerlos. No es nada permanente ㅡ El omega le sonrió.
ㅡ Gracias ㅡ Volvió a decir.
ㅡ Si tienes alguna duda más has una cita a espaldas de tu mánager, soy tu médico y puedo decirte cómo está tu cuerpo ㅡ El hombre hizo una reverencia y salió.
ㅡ ¿Hay algo más que no me hayas contado? ㅡ Sanha preguntó a lo que Yoongi sólo lo miró.Al día siguiente.
13:30 p.m salón de fiestas.ㅡ ¿Te sientes mejor? ㅡ Jungkook se sentó aún lado de Yoongi. Estaban sentados debajo de una carpa color blanco, asientos con una tela color rosa pálido con un moño en la parte trasera. El viento era cálido y soplaba tranquilamente.
ㅡ Sí, no te preocupes ahora estoy bien ㅡ Min le sonrió mientras se quitaba un poco de sudor con un pañuelo, entre sus piernas tenía un ventilador pequeño de color negro y en otra de sus manos un espejo donde se estaba viendo.
ㅡ Lo siento ㅡ Jeon dijo mirándolo directo a los ojos.
ㅡ No tienes porque disculparte tu ㅡ Respondió bajando el espejo, para terminar de verlo a los ojos.
ㅡ Todos por favor reúnanse ㅡ Dijo el director Youngjo. ㅡ La parte de la entrada de los invitados quedó bien. Ahora viene la ceremonia todo será de acuerdo a lo que ya hemos ensayado nada va a cambiar. Ahora todos a sus puestos.Todo el elenco se encontraba en la ceremonia a excepción de los villanos de la novela.
Hansu como era de esperarse ya se encontraba parado frente al abogado quien lo iba a casar con Jin.
La música comenzó eso significaba que el padre falso del omega traería a su hijo hasta el altar para proseguir con la ceremonia. El final fue el típico, los personajes principales se casan y viven felices.
ㅡ ¡Corte! ㅡ Gritó el director. ㅡ Revisaremos las tomas y veremos cuáles tenemos que volver hacer. ㅡ Avisó a todos.
ㅡ ¿Pasa algo? ㅡ Moonbin pregunta a Sanha.
ㅡ Estoy triste, este era el lugar donde podíamos estar juntos y nadie sospecharía nada ㅡ El omega hizo un puchero.
ㅡ Eres muy lindo ㅡ El hombre suspiró. ㅡ No te preocupes encontraremos una manera de vernos más seguido. Aún tenemos tres semanas más de promociones finales y el fanmeeting con el elenco dentro de un mes para finalizar. ㅡ Dijo calidamente. Moonbin tomó dulcemente la mano de Sanha para después besarla.
ㅡ ¡Ey! no hagas eso aquí ㅡ El omega sonrió y volteó para todos lados.
ㅡ Ellos están muy ocupados viendo las tomas, no te preocupes porque nos descubran. ㅡ De inmediato Moonbin volvió a besar la muñeca de Sanha.
ESTÁS LEYENDO
¡Acción! [Binsan]♡
FanfictionUna novela de acción a llegado al fin de las grabaciones y ahora es momento que las dos parejas protagonistas hagan las promociones. La relación de Moonbin y Sanha serárevelada en un programade televisión, pero ¿Y su carrera?, ¿Podrán hacer que su t...